Como ya sabéis, desde iElektro, en nuestro afán de mejorar el confinamiento y mostrar el compromiso con nuestros lectores y clientes, hace dos semanas nos estrenamos en una nueva sección: «iEtv«.

Esta nueva aventura está quiere demostrar que desde iElektro, a pesar de las circunstancias que nos puedan rodear actualmente, no solo vamos a seguir informando con el mismo rigor y regularidad que siempre sino que vamos a seguir innovando y buscando nuestras maneras de ofrecer un contenido útil y relevante.

Tras el éxito que tuvo la primera edición -en el momento de escribir estas líneas ya ha superado las 4.000 reproducciones-, tenemos ya fijada la siguiente edición. Edición que tendrá lugar este jueves 16 de abril a las 16:00 horas.

Accede ya al directo: HAZ CLICK

 

Soluciones en tiempo de COVID-19, segunda parte

Justo esta semana que vuelven al trabajo los servicios no esenciales, volvemos a traeros como trabajan las empresas que trabajan dentro del sector del material eléctrico. Donde de nuevo veremos como trabajan sus canales de comunicación habituales entre las empresas fabricantes y los instaladores eléctricos.

Relacionado:  DEWALT lanza la primera Rozadora sin cable del mundo XR® FLEXVOLT 54V

Así como anteriormente fue importante conocer de primera mano como estaban trabajando en este nuevo panorama, la situación actual no hace más que crear más intriga. Dado que mucho se ha especulado sobre si la vuelta es idónea y si existen los medios necesarios. Por lo que por eso mismo, vamos a juntar a nuevos protagonistas de empresas líderes del sector.

Schneider Electric, Basor Electric y Disano Illuminazione nos hablarán sobre la comunicación en un tiempo en el que el contacto es más complicado y los recursos más limitados.

Los expertos en marketing y comunicación empresarial

Desde iElektro queremos agradecer a las empresas su disponibilidad a la hora de llevar a cabo esta iniciativa, prestándonos durante unos minutos a varios de los mayores expertos en marketing y comunicación empresarial de nuestro país.

  • Shira Bentata Bianco  –> Electrician Program Manager de Schneider Electric.
  • Luis Castelló –> Marketing Director de Basor Electric.
  • Alex Candía –> Director Comercial de Disano illuminazione.

COMPARTIR