En estos momentos es bastante complicado ocupar nuestro tiempo. Y en mayoría, la gente puede tender a ocupar su tiempo en cosas sin sentido, o simplemente para pasar el rato. Es por eso que cobran cada día más valor iniciativas de las empresas en las que pretenden formar mediante webinars, como es el caso de Jung en esta ocasión.

La empresa que trabaja con mecanismos eléctricos y sistemas ha planificado un nuevo webinar para el próximo siete de abril. Webinar que nacerá con el título «Presentación de la app de realidad virtual de Jung: APP AR, y estará dirigido hacia los arquitectos, los interioristas, los profesionales de la instalación y distribución o todos aquellos usuarios particulares que deseen previsualizar en sus proyectos más de 2.000 productos JUNG (diseños, colores, materiales y acabados), de manera más efectiva y realista gracias a la realidad aumentada.

Para todos aquellos que deseen inscribirse en el webinar que se va a realizar el próximo martes, el proceso -aparte de ser gratuito, es muy sencillo. Tan solo debes pinchar aquí e inscribirte. Eso sí, no hay que perder el tiempo para inscribirse, ya que Jung informa que el aforo es limitado.

Relacionado:  Televés implanta un sistema de distribución de televisión IPTV en uno de los mayores templos budistas de Tailandia

 

La organización de Jung para su webinar

El inicio de la formación online será a las 10:00 horas y, con una duración de una hora, está previsto que finalice a las 11:00 horas.

Como hemos mencionado, el webinar se realizará con el fin de realizar la presentación de su nueva app de realidad virtual: APP AR. De la que empresa nos destaca ya cuales serán los cuatro principales puntos a tratar.

  • La innovación de la herramienta.
  • Como se utiliza la aplicación.
  • Demostración con ejemplos prácticos.
  • Las ventajas que da al usuario el uso de la app. 

Sobre Jung

Es un proveedor Premium de tecnología moderna para edificaciones. Iluminación, persianas, aire acondicionado, energía, seguridad, comunicación de puerta y multimedia: la gran diversidad funcional de los sistemas de JUNG cubre todas las áreas de cualquier instalación eléctrica moderna.

Jung

COMPARTIR