• La compañía fabrica viseras protectoras que se entregarán a Centros de Atención para la seguridad de los profesionales

Con el objetivo de dar soporte al sistema sanitario en momentos de crisis, Pemsa se une a la iniciativa SICNOVA 3D contra el COVID-19: una acción enfocada a la fabricación de material sanitario revisado por médicos profesionales, que servirán para cubrir las necesidades que los equipos puedan tener en diferentes localizaciones del país.

La compañía que trabaja para la solución de canalización de cables dota siempre a sus productos de la máxima seguridad, y en estos momentos de crisis sanitaria, pone a disposición del sistema sanitario todos sus recursos, para garantizar la seguridad de aquellas personas que trabajan por nuestra seguridad y la de los nuestros.

Las viseras realizadas por Pemsa se entregarán a los Centros de Atención especial Grupo Casa Verde y Hogar Don Orione, para garantizar que los centros estén abastecidos, y todo el equipo disponga del material de protección necesario, evitando contagios.

Relacionado:  Los instaladores catalanes podrán tramitar sus certificados digitales desde los Gremios de AGIC-FERCA

Los productos de Pemsa más seguros y con más cariño no son ahora para los cables: Talento y esfuerzo para seguridad de aquellos que velan por nuestra salud y la de los nuestros.

Adjuntamos el vídeo sobre la fabricación de las viseras aquí:

Sobre Pemsa

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en obtenerlas, situándose en la primera línea de fabricantes europeos de bandejas de portacables.

pemsa
Desde Pemsa trabajan por el bien de todos. Foto: Pemsa.
COMPARTIR