Desde la compañía de iluminación de Ledvance, se han sumado al movimiento llamado: #quedateencasa. Y lo han hecho mediante la iniciativa de formación online hacia los instaladores. «Sabemos que está siendo una situación difícil para todos por el confinamiento y la incertidumbre, pero también creemos que es una oportunidad para que el instalador se informe y, además, siga aprendiendo.» Señalaba Alberto Casado, director de Marketing de Ledvance España.

Esta iniciativa, Ledvance la realizará mediante una colaboración con FENIE, en las que compartirán información útil a través de diversos webinars.

 

La formación de Ledvance

  1. 2 de abril: Pilar Gracia participará en el programa de formación Voltimum Avanza con una sesión titulada «Soluciones de iluminación para todo el edificio».
  2. En el mismo día, Roberto Martín, product manager, intervendrá en este programa de formación con otra charla que, bajo el título «Iluminación Conectada: Optimiza el rendimiento de las instalaciones»
  3. 7 de abril: Esther González, co-founder en UpToBe Marketing Social Media Specialist & Teacher, hablará sobre Linkedin como herramienta de generación de negocio para instaladores eléctricos, a través de los perfiles personales.
  4. Roberto Martín volverá a participar el 23 de abril. En esta ocasión, en una formación organizada por Matmax para exponer su visión de Cómo transformar una instalación estándar en una inteligente.
  5. 24 de abril: Miguel Viñas, gestor técnico de proyectos, y Julio César Álvarez, head of Projects Iberia, presentarán una sesión titulada «Desarrollo de proyectos con herramientas online de Ledvance«. Allí mostrarán las herramientas digitales que la compañía pone a disposición de los instaladores para facilitarles el trabajo diario y asesorarles en sus proyectos.
Relacionado:  Taipei 101, el rascacielos que llega a las nubes gracias a Siemens

De forma totalmente independiente, desde la compañía de iluminación también van a desarollar un plan de formación propioque dará servicio a los almacenes de material eléctrico para que puedan impartir diferentes formaciones a sus empleados y clientes a través de una plataforma de webinars propia.

ledvance

COMPARTIR