Basor Electricfabricante de sistema de canalización para cables, demuestra su compromiso con la lucha contra el COVID19 y la protección de la población con dos grandes gestos: la donación de todo el material necesario tanto para la construcción del Hospital de Campaña que se comenzó a erigir ayer mismo en Valencia como para la rehabilitación del antiguo complejo hospitalario de Campanar.

 

Hospital de Campanar

Ante la crisis sanitaria originada por la COVID19, la Comunidad Valenciana ha decidido rehabilitar sus antiguos pabellones para evitar la saturación del sistema sanitario valenciano. Es una de las tres instalaciones que complementarán los servicios ofrecidos por los otros 30 hospitales que posee el sistema público de salud.

 

Hospital de Campaña

Situado en las proximidades del Hospital de La Fe de Valencia, la Comunidad Valenciana también ha comenzado a construir un Hospital de Campaña para tratar a los pacientes del COVID 19 que tiene previsto iniciar su funcionamiento entre el 11 y el 12 de abril, según confirmó durante la jornada de ayer Ana Barceló, consellera de Sanidad.

Relacionado:  Las persianas inteligentes que persiguen al sol para generar energía

En ambos casos, Basor Electric ha donado el material necesario para la rehabilitación y construcción de ambos hospitales, respectivamente. Sus canalizaciones serán usadas en:

  1. Servicios generales.
  2. Servicios UCI.
  3. Servicios de triaje.
basor electric hospital valencia covid19 campaña la fe
Fotografía : Valencia Plaza

 

Sobre Basor

Con más de 30 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas industriales, BASOR ELECTRIC S.A. se ha convertido en líder en la fabricación de sistemas de conducción de cables para obras de ingeniería de cualquier magnitud. Basor lucha cada día por mantenerse fiel a sus valores, y su éxito está estrechamente ligado a la satisfacción de los clientes. De este modo, el trabajo en equipo, la eficiencia, la seguridad y la probidad de todas sus acciones la sitúan como una de las empresas punteras en su sector.

 

COMPARTIR