La nueva serie de webinars gratuitos de ABB abordará distintas tendencias en digitalización industrial así como las soluciones tecnológicas que permiten sacar el máximo beneficio, incrementando la eficiencia y sostenibilidad de las operaciones.

En ABB saben que ahora más que nunca es el momento de seguir unidos y conectados, trabajando juntos para dar respuesta a los retos y desafíos que se plantean en el sector industrial. Por ello, y porque gracias a las tecnologías de la información las distancias cada día son menores, ABB en España ha puesto en marcha la iniciativa ABB e-talks, una nueva serie de webinars gratuitos en los que conocer, de la mano de nuestros expertos, distintas tendencias en digitalización industrial y aquellas soluciones tecnológicas que permiten sacar el máximo beneficio del proceso de digitalización en el que todos nos vemos inmersos, incrementando la eficiencia y sostenibilidad de las operaciones.

Las claves de la digitalización industrial a tan solo un clic de forma interactiva y gratuita
Durante los webinars ABB e-talks los expertos de la compañía abordarán diferentes temáticas como la digitalización, el sector agroalimentario, soluciones de servicios avanzados, aplicaciones para mejorar el confort de los edificios y viviendas, nuevas formas de movilidad, etc. en un formato interactivo en el que también habrá espacio para dar respuesta a las preguntas y dudas de los participantes.

ABB e-talks no tiene ningún coste para los interesados, quienes a través de un sencillo formulario de registro podrán seleccionar las sesiones a las que desean asistir.
Calendario confirmado

ABB e-talks comenzará el 27 de marzo a las 12:00h con la sesión: “Cómo mejorar la eficiencia energética con ABB AbilityTM”, a cargo de Monserrat Grima, South Europe Area Sales Manager Drives Service de ABB.

Relacionado:  Escocia, el primer país del mundo que obtiene energía de las corrientes marinas

Tras ella las siguientes sesiones ABB e-talks confirmadas son:

  • 30 de marzo de 2020 a las 12:00: Confort y seguridad para el hogar con ABB-free@home® Wireless de Niessen. Ponente: Juan Antonio Yanes, Product Business Developer de Home and Building Automation en ABB.
  • 31 de marzo de 2020 a las 12:00: Soporte remoto con realidad aumentada. Ponente: Ivan Vicente, Service Operation Manager Process Industries de ABB.
  • 1 de abril de 2020 a las 15:00h. Cómo digitalizar el tren de potencia con ABB Ability™ . Ponente: Mario Martín, Drives Service Sales Manager en ABB.
  • 14 de abril de 2020 a las 11:00h. Cómo incrementar la productividad con Connected ServicesABB Ability™ . Ponente: Josep Rius, Global Product Manager Digital Service de ABB.
  • 15 de abril de 2020 a las 10:00h. ABB Ability™ Data Center Automation. Ponente: José Manuel Alonso, Data Centers Market Development Manager de ABB.

Próximamente se anunciarán nuevas fechas de los webinars ABB e-talks que se actualizarán en el siguiente portal web.

ABB acerca las claves de la digitalización industrial a través de ABB e-talks

Sobre ABB

ABB es un líder tecnológico que está impulsando la transformación digital de las industrias. ABB cuenta con una trayectoria de innovación de más de 130 años y con cuatro negocios globales enfocados en nuestros clientes: Electrification, Industrial Auto-mation, Motion y Robotics & Discrete Automation, apoyados por la plataforma digital ABB AbilityTM. El negocio Power Grids de ABB será transferido a Hitachi en 2020. ABB opera en más de 100 países y emplea a cerca de 147.000 personas.

COMPARTIR