Como bien sabéis, en estos momentos donde el tiempo abunda a muchísima gente, muchas empresas y personas están intentando ofrecer un contenido que haga más llevaderos estos días sin salir de casa.

En iElektro, desde el primer momento, tuvimos muy claro que no solo no íbamos a dejar que esta crisis sanitaria originada por el COVID19 afectara a nuestro caudal informativo habitual, sino que también exploraríamos nuevas maneras de ofrecer un contenido que ofreciera soluciones para los tiempos actuales.

Fruto de esta decisión es #iElektroTelevisión, que verá la luz el próximo jueves 26 de marzo con una primera emisión online a través de nuestro canal de Youtube.

 

Soluciones en tiempos del COVID-19

Las medidas gubernamentales adoptadas para frenar la inclinación de la curva de contagios en España han despertado una gran incertidumbre en el sector del material eléctrico, poniendo a prueba los canales de comunicación habituales entre las empresas fabricantes y los instaladores eléctricos.

Para saber cómo están respondiendo las empresas fabricantes a este nuevo escenario, desde iElektro nos vamos a sentar con un número significativo de empresas líderes del sector para que nos presenten los canales que tienen abiertos los instaladores para hablar con ellos incluso en momentos tan difíciles como los actuales.

Relacionado:  Siemens da las claves a la industria aragonesa para consolidar su proceso de transformación digital

RittalCeloFlukePriluxJungLedvanc serán los fabricantes que, junto a Grupo Electrostocks, empresa líder en distribución de material eléctrico en España, nos hablarán sobre la comunicación en un tiempo en el que el contacto es más complicado y los recursos más limitados.

 

Los expertos en marketing y comunicación empresarial

Desde iElektro queremos agradecer a las empresas su disponibilidad a la hora de llevar a cabo esta iniciativa, prestándonos durante unos minutos a varios de los mayores expertos en marketing y comunicación empresarial de nuestro país.

  • Pep Enrich  –> Marketing Manager de Rittal.
  • Santi Pérez –> Especialista en Marketing Digital de CELO Fixings.
  • Alberto Casado –> Head of Marketing IBERIA de Ledvance.
  • María Fernández –> Field Marketing Manager de Fluke.
  • Iñaki Aramburu –> Director de Marketing y Comunicación de Grupo Electro Stocks.
  • María Montcada –> Responsable de Marketing de Prilux.
  • Marian García –> Directora de Marketing y Comunicación de Jung Ibérica.
  • Sandra Cabrera –> Project Manager de Doctor Fakoy Corporation.

¡Suscríbete al canal de iElektro > AQUÍ!

iElektro

COMPARTIR