Hace prácticamente un mes ya que conocimos el aplazamiento de uno de los eventos más llamativos a nivel europeo de la iluminación, el Light + Building. Con la esperanza de que el Coronavirus ya haya desaparecido en el viejo continente, se anunció que las nuevas fechas serían a finales de setiembre. Aún así, muchas empresas, Ledvance entre ellas, ya tenían todo el trabajo preparado para realizar la feria en las primeras fechas.

Por ello mismo, lo que ha hecho Ledvance -ayudando también a realizar actividades distintas en estos tiempos de cuarentena- es recrear todo su stand de forma virtual. Con esto, la compañía de iluminación invita a sus clientes las soluciones que ofrecen en: iluminación para oficinas, comercios, hospitales, instalaciones industriales y exterior, además de las diferentes soluciones de iluminación inteligentes basadas en los sistemas ZigBee 3.0 o Dali 2.0.

Sobre esto ha hablado Alberto Casado, el director de marketing de Ledvance España. “Gracias a un innovador proyecto de digitalización hemos podido recrear el stand que teníamos previsto mostrar en Light + Building con las diferentes soluciones de iluminación para distintas aplicaciones.”

 

Las novedades de Ledvance

Dentro de este stand, destaca el nuevo sistema de iluminación que está orientado al bienestar de las personas, denominado: “Biolux Human Centric Lighting System”. Entre sus características, encontramos que se adapta la iluminación artificial en entornos de trabajo con poco aporte de luz natural, según los biorritmos específicos de las personas en función de la hora del día.

Relacionado:  Conéctate y toma el control con el sistema Tool Connect™ de DeWALT ®

Por otro lado, dentro del “tour virtual” podemos obtener información de los productos y material audiovisual. Por ejemplo:

  • En el corner virtual de productos y material: Ledvance muestra la extensión delportfolio de productos de sistemas de carril Trusys y la nueva gama de reemplazo para lámparas de halogenuros metálicos HQI, conocidas como lámparas retrofit HQI LED, que son a prueba de humedades y perfectas para espacios altos.
  • En el corner virtual de iluminación para comercios: Tenemos la recreación de los proyectores de carril Trackliht Spot. Además de las luminarias Downlight para establecimientos comerciales.

Finalmente, el director de Marketing, se ha referido a lo que puede significar este gran avance novedoso para la empresa. “De manera intuitiva y a un sólo click, hemos querido utilizar las herramientas digitales para mostrar el espacio que el profesional de la iluminación no ha podido visitar tras el aplazamiento de la feria. Como compañía innovadora que somos, la tecnología debe ser nuestra aliada en estos difíciles momentos.

Ledvance trae su stand de Light + Building a tu casa

 

COMPARTIR