A pesar de que el Fensterbau Frontale de este año, con una primera organización en junio, fue aplazado, desde Veka han decidido que igualmente no van a participar en la próxima edición mientras esta se celebre a lo largo de este año.

La toma de esta decisión ha venido provocada por la situación que está viviendo el continente europeo respecto al COVID-19 en las últimas semanas. Sobre ello, lo han comentado desde Veka, argumentando su decisión: “El aplazamiento de la Fensterbau Frontale a junio fue en un principio visto como una buena oportunidad para seguir formando parte de este importante acontecimiento de la industria. Sin embargo, la situación en Alemania y Europa ha cambiado drásticamente en los últimos días. La responsabilidad de Veka con respecto a la salud y seguridad de su personal y clientes está por encima del resto de intereses.”

 

La visión de Veka AGv

Más concretamente, el CEO de Veka AG, Andreas Hartleif, fue más concreto sobre el tema. “Desde nuestro punto de vista, no se podría haber tomado ninguna otra decisión. La seguridad, la salud y el bienestar de nuestro personal, así como de nuestros clientes y socios comerciales es nuestra mayor preocupación. Obviamente, esta cancelación es un duro golpe para nosotros, ya que sabemos la importancia que tiene esta feria dentro del sector. El equipo Veka estaba deseando presentar el resultado de muchos meses de duro trabajo a nuestros clientes y asistentes al stand. Estábamos preparados para exhibir en persona nuestras más recientes innovaciones, la nueva puerta corredera-elevadora VekaMotion 82 y nuestro flamante sistema de ventanas AluConnect.”

Relacionado:  OSRAM repite por tercer año consecutivo como partner de iluminación oficial en Eurovisión 2017

 

Sobre Fensterbau Frontale

El FENSTERBAU FRONTALE tiene sus orígenes en los años de la posguerra, cuando los materiales, máquinas y herramientas para vidrieros y fabricantes de ventanas eran apenas asequibles o difíciles de obtener. La idea de una bolsa de valores para máquinas y herramientas usadas nació y la primera exhibición de máquinas, herramientas y materias primas como parte del día de asociación de la “Asociación de Cristaleros y Profesiones Afines del Estado de Württemberg / Baden” fue organizada en 1949 por el gerente de sucursal de Karlsruhe, Friedrich Schlick. .

Con el creciente número de visitantes y expositores, las salas de exposición en Karlsruhe eran demasiado pequeñas, por lo que en 1988 se eligió a Nuremberg como la nueva ubicación de la exposición. La feria se llama FENSTERBAU FRONTALE desde 2000 y ahora es una de las ferias más importantes y exitosas de su tipo

  • El 98% de los expositores llegaron a sus grupos objetivo más importantes.
  • El 95% de los expositores establecieron nuevas relaciones comerciales.
  • El 90% de los expositores esperan seguimiento del negocio debido a sus contactos.
  • El 42% de los visitantes fueron invitados internacionales, principalmente de Italia, Polonia, Austria, China, Francia, la República Checa, Suiza, Rumania, España y Rusia.

Veka

COMPARTIR