• Las estrellas de cine internacionales transformarán la alfombra roja en verde en el evento de Berlín cuando lleguen en una flota de vehículos eléctricos

Este año, las estrellas del festival de cine que acudan a Berlín no solo viajarán con estilo, sino que además lo harán de manera sostenible en una flota de 70 vehículosCalimentados por los cargadores rápidos Terra CC de ABB.

Instalados junto a la alfombra roja, frente a la entrada del evento, los cargadores más vendidos de ABB permitirán cargar los vehículos Audi e-tron que transportarán a los invitados al evento. Cargadores ABB Terra CC adicionales se ubican estratégicamente en las proximidades de la sede del festival para satisfacer necesidades de carga adicionales.
Los cargadores ofrecen una solución de carga segura, inteligente y sostenible que apoya la iniciativa Mission to Zero de ABB Electrification para las ciudades inteligentes, una visión orientada a hacer realidad un mundo con cero emisiones para todos.

Frank Muehlon, responsable del negocio global de soluciones de infraestructura de movilidad eléctrica de ABB, comenta: “Este evento de alto perfil representa una fantástica oportunidad para que podamos mostrar el futuro de la movilidad eléctrica a una audiencia global.

La movilidad sin emisiones forma parte integral de la iniciativa Mission to Zero de ABB Electrification para las ciudades inteligentes, y nos complace asociarnos con Audi para dar a conocer el rol fundamental que pueden desempeñar los desplazamientos sostenibles en la creación de un mundo más respetuoso con el medio ambiente para las futuras generaciones”.

Relacionado:  Schneider Electric lanza nueva versión del software Ecodial para el diseño y cálculo de instalaciones eléctricas

ABB es un líder mundial en infraestructura de vehículos eléctricos, que ofrece una amplia variedad de soluciones de carga y electrificación para automóviles eléctricos y autobuses eléctricos e híbridos, así como soluciones para el sector naval y ferroviario. ABB entró en el mercado de la carga de vehículos eléctricos en 2010 y ha vendido actualmente más de 13.000 cargadores rápidos Terra CC en más de 80 países.

ABB recibió recientemente el galardón al Líder en movilidad eléctrica global de 2019 por su apoyo a la adopción internacional de soluciones de transporte sostenible.

ABB ofrece productos y servicios que realizan una aportación fundamental para mejorar la sostenibilidad. Aproximadamente el 60 por ciento de las ventas globales de ABB provienen de tecnología que contribuye a la eliminación de las causas del cambio climático.

Un paseo en vehículo eléctrico para las estrellas del festival de cine con ABB y Audi

Sobre ABB

ABB es un líder tecnológico que está impulsando la transformación digital de las industrias. Con una historia de innovación de más de 130 años, ABB cuenta con cuatro negocios enfocados en el cliente y líderes a nivel mundial: Electrification, Industrial Automation, Motion y Robotics & Discrete Automation, respaldados por la plataforma digital ABB Ability™. El negocio Power Grids de ABB se venderá a Hitachi en 2020. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 147.000 empleados.

COMPARTIR