Las luminarias LED PAD del grupo prilux ven aumentar su familia. Desde el grupo han lanzado su versión Avant RGBW. Esta versión estará disponible en 24 W RGBW y ofrecerá la ventaja de poder configurar el color que se desee en función de las necesidades del ambiente.

Con la protección IP66, que tiene un índice IK09 y Clase III, el proyector de luminarias  led se convierte en una solución idónea para instalaciones de alumbrado exterior. Con el plus de que se pueden instalar en serie un máximo de ocho luminarias.

¿Cómo son las nuevas luminarias LED?

La aplicación del nuevo modelo LED Pad Avant RGBW es idónea para la iluminación de fachadas, jardines, escenarios, museos o exposiciones. Exactamente, desde el grupo prilux señalan que: “donde se requiera bañar de luz la superficie, ofreciendo versatilidad en su instalación al poder ser instalado en pared, techo o incluso en el suelo.”

Como especial característica, cabe destacar que este equipo cuenta con control DMX para aplicaciones de iluminación dinámica. Gracias a este protocolo de comunicación, es posible crear diferentes escenas dinámicas de respuesta instantánea con efectos de luz y sonido en instalaciones donde se proyecten eventos audiovisuales o con interacción con el usuario, creando ambientes únicos, diferentes y originales.

Tampoco hay que olvidar que con un cuerpo fabricado en aluminio y el difusor de vidrio templado, LED Pad Avant RGBW ofrece una vida útil de L70> 30.000 horas.

Relacionado:  Sistema de conexión de cable plano gesis®NRG

 

Sobre Prilux

Prilux es una empresa familiar, en segunda generación, con más de 30 años de experiencia en el sector de la iluminación.

En Prilux focalizamos todos nuestros esfuerzos de I+D, en la tecnología LED. En nuestras tres divisiones: ACTIVA, TÉCNICO y DECORATIVO, diseñamos, fabricamos y comercializamos lámparas, luminarias de interior y exterior y soluciones de iluminación a la altura de las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Disfrutamos construyendo una empresa de alta tecnología en iluminación.

Somos un equipo joven, dinámico y multidisciplinar compuesto por más de 150 personas que, día tras día, nos esforzamos por ser una de las empresas de iluminación de referencia a nivel mundial, al ofrecer al mercado, alta tecnología en iluminación con una relación calidad/precio insuperable, y un asesoramiento personalizado a nuestros clientes en sus proyectos ofreciendo un rápido servicio.

Con sede en Toledo y tras 25 años centrados en el mercado español, exportamos a un gran número de países como Europa, Europa del Este, Marruecos, Guinea Ecuatorial, Mozambique, Angola, Cuba, República Dominicana, Chile, México, Arabia Saudí, Qatar y Brasil, entre otros. Actualmente disponemos de delegación con instalaciones propias en Barcelona y Brasil como plataforma comercial y logística para dar una mayor cobertura y prestación de servicios a nuestros clientes.

COMPARTIR