Tal y como informamos tras el anuncio, desde el recinto ferial de Messe Frankfurt, como consecuencia de la propagación que está viviendo el coronavirus, se decidió retrasar la celebración del evento Light + Building. Y las nuevas fechas serán entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre.

Cuando hablamos de Light + Building hablamos de la feria líder a nivel internacional en lo referente al sector de la tecnología e iluminación de los edificios. Por ello mismo, se esperaba que la acogida fuese enorme. Y con ello, el riesgo de contagio bastante elevado.

Esta “cancelación” tan solo es una más de la que estamos viviendo en los últimos meses en todo el mundo. Claro ejemplo de ello es la cancelación del Mobile Word Congress, que posiblemente fue el que inició la cadena de cancelaciones. Y a nivel de impacto en sus ciudades y sectores, podemos considerar que la cancelación del Mobile Word Congress está al mismo nivel de que se haya retrasado el evento líder en el sector de la tecnología e iluminación.

Relacionado:  Teresa Ribera: El gobierno no intervendrá el sector eléctrico

 

Los ajustes para los participantes de Light + Building

Para facilitar que todo aquel que haya comprado su entrada para el evento, que en primer lugar se tenía que celebrar entre el 8 y el 13 de marzo, enviarán las nuevas entradas con la modificación de las fechas para que puedan acceder sin problemas. Y en el hipotético caso de que por algún motivo una persona que haya adquirido la entrada anteriormente no quiera ir, desde el recinto ferial devolverán el importe abonado a los clientes. Para ello, los que han comprado la entrada y quieren la devolución, tan solo deberán enviar un correo previo.

Por el momento, y con el fin de no causar confusiones en el momento de la compra, desde el recinto ferial han decidido eliminar la opción de compra de entradas, aunque se espera que en poco tiempo vuelvan a estar activadas.

Light + Building

COMPARTIR