Desde la compañía de Ledvance siguen creciendo y cada vez son más los sitios donde aparece. En esta ocasión, han debutado en el espacio denominado “Rexel Toledo“. Aquí, han mostrado sus productos y soluciones que abarcan campañas industriales, luminarias de superficie, paneles para oficinas o luminarias de carril.

Este nuevo espacio de Ledvance consiste en: seis paneles con productos para comercios, hostelería, oficinas, industria y gestión de instalaciones. Desde la compañía han afirmado que, desde el área señalada: “una amplia exposición de lámparas y luminarias led, y acerca el producto al instalador, informándole y poniendo a su alcance las herramientas necesarias para desarrollar sus proyectos.”

Fabricantes, distribuidores e instaladores. Estos fueron los grandes protagonistas en la jornada de inauguración en el espacio de Rexel Toledo, por parte de Ledvance. Por parte de la compañía, Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance en España, agradeció a todos su asistencia y destacó la importancia e interés de la iniciativa desarrollada junto a Rexel. “Ledvance es una compañía con más de 100 años de historia; hace sólo cuatro que anunciamos nuestra marca y, gracias a clientes e instaladores, estamos creciendo y avanzando.”

Además, el director general mostró especial interés en la misión que tiene la compañía. Misión basada en iluminar la vida de las personas. Por eso mismo, desde la compañía se encuentran desarrollando: “desarrollamos productos fáciles de instalar, que facilitan el trabajo al instalador y al usuario final.” Comentaba él mismo.

Relacionado:  Simon presenta la serie de su centenario en Matelec

Los objetivos de Ledvance

  • Reforzaremos y ampliaremos nuestra posición líder en el mercado de la iluminación tradicional.
  • Seguiremos ampliando nuestra posición líder en el mercado de la iluminación LED
  • Ampliaremos nuestros segmentos de productos: Iluminación LED inteligente: aprovechar las oportunidades de crecimiento.
    • Luminarias comerciales: desarrollar nuestro acceso al mercado y la cercanía a nuestros clientes.
    • Smart Home: apoyar a los clientes en la transición a otros segmentos de productos inteligentes.
    • Estableceremos y ampliaremos el entorno de comercio electrónico como un canal de distribución más.

Ledvance

COMPARTIR