• Concepto de apantallamiento innovador: perfecto y seguro.

La nueva Advanced Shielding Technology de Phoenix Contact garantiza una conexión de pantalla segura y fiable. Durante el proceso de producción, el metal líquido forma una unidad sin fisuras entre la malla y el conductor. Esto hace que aumente la calidad de transmisión de datos, señales y potencia del cableado, incluso bajo condiciones ambientales extremas.

Gracias a la extensa aérea de conexión protegida con nuestro revolucionario  sistema, el calentamiento es muy reducido, incluso en caso de cortocircuito, por lo que el flujo de corriente permanece asegurado. La tecnología de apantallamiento avanzada es segura en cuanto a la compatibilidad electromagnética y resistente a las sobretensiones transitorias causadas por los procesos de conmutación de cargas inductivas. Los conectores cuentan con un apantallamiento seguro, incluso bajo altas cargas mecánicas como impactos y vibraciones, o corrientes de rayo de hasta 20 kA.

 

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Relacionado:  BJC expone sus últimas novedades en InteriHOTEL

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.

La nueva Advanced Shielding Technology de Phoenix Contact

COMPARTIR