DEWALT presenta el mayor sistema de soluciones innovadoras, que combinan la máxima productividad y rendimiento, a la vez que mantiene a tu equipo protegido, cumpliendo las estrictas normas que rigen las obras de construcción.

Desde hace más de 12 años, DEWALT se ha comprometido a desarrollar soluciones resistentes e innovadoras que no solo superan los límites del rendimiento, sino que también protegen la salud de los usuarios durante el funcionamiento, día tras día. Cada producto Perform & ProtectTM incorpora las mejores características de seguridad de su categoría. Ya sea en el caso de la tecnología de gestión del polvo y de reducción de las vibraciones, o de los sistemas de control de par y antirrotación más avanzados, están enfocados en ofrecer las soluciones profesionales más avanzadas que cumplen sus estrictos criterios y se aseguran de que puedas trabajar de forma más eficiente durante más tiempo, además de la máxima fiabilidad y tranquilidad, sin perjudicar el rendimiento de tu herramienta.

 

Soluciones avanzadas de gestión de polvo

Con las soluciones Perform & ProtectTM para la gestión de polvo, se reducen considerablemente los riesgos de inhalación de polvo y los riesgos a largo plazo para la salud. Un espacio de trabajo más limpio garantiza la optimización del rendimiento, la vida útil y la fiabilidad del producto y aumenta el nivel de productividad. Su amplia gama comprende más de 200 soluciones y accesorios, incluidos los aspiradores Clase M con limpieza automática de filtros, guardas de protección, brocas huecas y aspiradores universales compatibles con las herramientas de todas las marcas que aseguran que tu equipo trabaje sin problemas en toda la obra.

Relacionado:  Ciclo de sesiones participativas para definir el nuevo modelo energético de Cataluña

 

Hasta un 50 % menos de vibraciones

La exposición prolongada a las vibraciones puede causar problemas de salud tales como: el túnel carpiano o el síndrome del dedo blanco. Cuando el logo Perform & ProtectTM hace referencia a la vibración, se garantiza un nivel de vibraciones notablemente reducido, lo que permite aumentar el tiempo y la comodidad de uso, sin afectar al rendimiento.

Los martillos SDS-Plus y SDS-Max incorporan la avanzada tecnología del Control Activo de la Vibración, que reduce las vibraciones hasta el 50% en relación con los modelos estándar, y permite que los usuarios trabajen por más tiempo con una seguridad mejorada.

 

Completo control de par

Las herramientas de alta velocidad y alto rendimiento pueden atascarse al taladrar o cortar, con el riesgo consiguiente de lesiones y daños a la herramienta. Con las funciones Perform & Protect de DEWALT para el Control, puedes estar seguro porque las herramientas llevan integradas de serie una avanzada tecnología de Control de Par que te permite tenerlas siempre bajo control. Su sistema antirrotación con embrague electrónico hace que el motor reduzca automáticamente la velocidad y el par de torsión en una fracción de segundo cuando detecta un atasco, y evita el autogiro de la herramienta, mientras que el freno electrónico incorporado en nuestras amoladoras desconecta la herramienta en caso de contragolpe, parada o atasco.

Sistema Perform & ProtectTM de DEWALT total seguridad, máxima productividad

COMPARTIR