• CELO Fixings lanza al mercado una nueva clavadora a gas, la más potente, ligera y ergonómica de su categoría.

FORCE ONE, de CELO, la clavadora a gas más potente, ligera y ergonómica de su categoría

Concebida para reducir el tiempo de instalación y la fatiga, la nueva clavadora a gas FORCE ONE de CELO aumenta la productividad del instalador gracias a que ha sido especialmente diseñada para trabajar bajo techo.

Sus 3.6 Kg de peso la convierte en la más ligera y sus 105J de potencia le permite instalar accesorios en los materiales más exigentes, como vigas de acero u hormigón.

Disponemos de una extensa gama de accesorios para que los instaladores puedan fijar todos los elementos de forma rápida, limpia y efectiva. Los accesorios han sido pensados para ayudar al instalador a mejorar su día a día y ahorrar tiempo de instalación y comodidad de uso, tanto en pared, techo o suelo y para la fijación de cables, abrazaderas, tubos, etc.

FORCE ONE, de CELO, la clavadora a gas más potente, ligera y ergonómica de su categoría

¿Te gustaría probarla? ¡Entra en la página web y solicita una demostración!

Sobre el Grupo CELO

El Grupo CELO, con la central ubicada en Castellar del Vallés (Barcelona), dispone de fábricas en España, China, Alemania y USA para poder suministrar sus productos a cualquier parte del mundo a través de 8 plataformas logísticas. Con un objetivo común “Aportar Valor “ y con una única línea de trabajo “reducir el tiempo a nuestro cliente”.

Relacionado:  Nuevas soluciones de Wieland Electric para la Seguridad Industrial

Grupo CELO dispone de fábricas de tornillería en España, China y en Estados Unidos, con una capacidad de producción por encima de los 14 millones de tornillos diarios entre las tres fábricas. Además, disponen de una fábrica de inyección de plásticos en Aichach (Alemania) con más de 4000my una capacidad de producción diaria un millón de unidades. Suman cerca de 11.000 referencias y 600 millones de piezas en stock en productos de sujeción, fijación y tornillería, para ofrecer un servicio global a cualquier cliente y planta de ensamblaje del mundo.

En la actualidad, el grupo emplea a más de 380 especialistas que van desde ingenieros hasta representantes de ventas que brindan la más alta calidad de servicio a clientes de todo el mundo.

COMPARTIR