Desde Hager pretenden buscar todo aquello que pueda conseguir llevar a la construcción de los hogares inteligentes. Y es por ello que realizaron la producción de las series Berker. Las series Berker tienen un claro objetivo: mediante sus mecanismos, hacernos la vida más bella, más fácil y más cómoda. Ello lo pretenden lograr mediante el uso del diseño atemporal y clásico aplicado a los sistemas inteligentes de gestión de edificios. Su gama de productos se encuentra clasificada por la alta calidad, el diseño e innovación.

Muestra de todo esto es que desde Berker ya han sido premiados con una diversa variedad de premios.

 

La serie BERKER B.3

La marca tiene como lema que los colores enriquecen la vida. Y ello lo quieren reflejar en Berker B.3, que prácticamente los incorpora todos en su diseño. Su abanico de combinaciones es muy amplio dado a las múltiples variantes de color para el marco y las teclas.

 

Las posibles variaciones:
  • Aluminio combinado con blanco polar mate
  • Aluminio combinado con antracita
  • Aluminio dorado* combinado con blanco polar mate
  • Aluminio negro* combinado con blanco polar mate
  • Aluminio marrón* combinado con blanco polar mate
  • Aluminio rojo* combinado con blanco polar mate
Relacionado:  Rittal y Eplan aportan soluciones para el diseño y la automatización de cuadros eléctricos a Vidal AC

Tal y como remarcan en la web de la compañía, hay que destacar que las versiones producidas en los colores dorado, negro, marrón y rojo también es posible que se enriquezcan con combinaciones en las que se utilice embellecedor y tecla antracita.

Sobre Hager

Los hogares inteligentes, eficientes, personalizables, son los hogares hager. La inteligencia, la personalización y la eficiencia son nuestros conceptos. Queremos ser el canal de encuentro entre interioristas, arquitectos y amantes de la decoración y las nuevas tecnologías. Combinamos la domótica con la protección del medio ambiente y el diseño innovador.

series Berker Hager
Ejemplo de una de las posibles combinaciones de la serie Beker 3.0.
COMPARTIR