Gracias a este certificado, Toscano ha conseguido grandes ayudas que le van a permitir comercializar su gama de productos en Estados Unidos y Canadá. Puesto que sin este aval, es muy complicado poder vender los productos electrónicos y eléctricos en los países norte americanos.

Esta certificación que ha conseguido Toscano para su serie TMP proviene de una de las entidades más prestigiosa a nivel nacional. Y fueron superadas el pasado noviembre de 2019. En las pruebas, Underwriters Laboratories, con sede en Illinois, certificó que Toscano cumple con los estándares de seguridad y calidad para operar en los mercados de los dos países mencionados anteriormente. Esto también va a facilitar que la empresa pueda obtener más facilidad a la hora de comercializar con otros países.

toscano certificado

Sobre Toscano

En Toscano somos especialistas en el diseño y fabricación de equipos de control y protección para los sectores Eléctrico, Agua y Medioambiente.

Fundada en 1971 y actualmente dirigida por los hermanos Francisco y Carlos Toscano, mantiene un fuerte espíritu innovador y una trayectoria avalada por clientes de todo el mundo en múltiples ámbitos de aplicación.

Relacionado:  El conocimiento es poder en el sector energético

Dotada de un equipo experto, medios de producción profesionales e I+D+i propio, Toscano proporciona la garantía de una empresa solvente.

Constituido por las divisiones comercial, I+D+i, producción, oficina técnica, post-venta, formación, calidad y administración, brindamos soporte y soluciones a sus proyectos e instalaciones.

Apoyándose en el conocimiento y experiencia de años, la empresa está capacitada para innovar con nuevos productos y servicios cada vez más eficientes y adaptados.

Sobre Underwriters Laboratories

Empleamos procesos científicos exigentes y los más altos principios éticos para ayudar a crear un mundo mejor. A medida que los desafíos y preocupaciones de seguridad se expanden para incluir la sostenibilidad, el bienestar, las tecnologías conectadas y la seguridad, brindamos un amplio liderazgo, una gran experiencia y servicios vitales para guiar estas transformaciones.

Impulsados ​​por nuestra misión de trabajar por un mundo más seguro, somos socios confiables para resolver los desafíos más críticos de nuestros clientes y partes interesadas. Creemos que cuando las opciones se ven potenciadas por el conocimiento y la oportunidad, el potencial para lograr una innovación responsable y una mejor vida es infinito.

Para cumplir con nuestra misión, UL ofrece soluciones comerciales y nuestra organización sin fines de lucro realiza investigaciones independientes y comparte ampliamente el conocimiento científico.

COMPARTIR