Descubre la rozadora con motor sin escobillas de 54 V de DEWALT que permite mejorar el rendimiento en aplicaciones exigentes. Su freno electrónico detiene el disco rápidamente cuando se suelta el gatillo, mientras que el embrague Electrónico que reduce la reacción de contragolpe en el caso de un atasco o parada.

 

Características:

  • Motor sin escobillas de 54V que permite mejorar el rendimiento en aplicaciones exigentes.
  • Freno electrónico que detiene el disco rápidamente cuando se suelta el gatillo
  • Embrague Electrónico que reduce la reacción de contragolpe en el caso de un atasco o parada.
  • Protector de malla que reduce la contaminación y mejora la durabilidad de la herramienta.
  • Cuerpo revestido de goma para proporcionar un mejor agarre y comodidad.
  • La batería XR FLEXVOLT 54V proporciona máxima potencia y rendimiento.
  • Rápido cambio de la hoja sin herramientas.

infografico grapadora dewalt v2-02

Sobre DEWALT

La historia de Dewalt comienza con Raymond E. DEWALT, quien siguió los pasos de su padre, y trabajó en fábricas y en la construcción tras acabar la escuela. En todos los sectores en los que trabajó se encontró con el mismo problema, el elevado coste de la mano de obra. Para ayudar a reducir esos costes, instalaba, siempre que fuera posible, una maquina que ayudase en una tarea específica.

Relacionado:  Megaman lanza dos novedades Led para iluminación comercial

Un día, M. DEWALT fue contratado para dirigir una fábrica de madera que producía una gran variedad de productos: desde cajas básicas hasta casas completas. La cantidad de trabajo sobrepasaba con creces la capacidad de la compañía, pero el propietario no podía permitirse incrementar aún más la plantilla. La única solución era asegurase de que sus empleados fuesen más productivos. M. DEWALT fue contratado para dirigir una fábrica de madera que producía una gran variedad de productos: desde cajas básicas hasta casas completas. La cantidad de trabajo sobrepasaba con creces la capacidad de la compañía, pero el propietario no podía permitirse incrementar aún más la plantilla. La única solución era asegurase de que sus empleados fuesen más productivos.

Con cerca de 1.000 patentes en curso, DEWALT desarrolla continuamente productos innovadores en cuatro centros de excelencia repartidos por todo el mundo y con un equipo de 10.000 profesionales.

COMPARTIR