Los eventos contarán con la presencia del prestigioso experto en digitalización Marc Vidal, que tratará temas de actualidad como transformación digital, industria 4.0 e innovación.

ABB organiza ocho eventos únicos y experienciales realizando un viaje a través de su Universo de Soluciones Digitales, el portfolio más completo y flexible del mercado que presenta la marca líder en digitalización industrial.

Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, A Coruña, Sevilla, Málaga y Valladolid serán las ocho ciudades seleccionadas don- de profesionales del sector se darán cita para descubrir el universo digital de ABB, un evento experiencial totalmente innovador que gira entorno al universo digital de la compañía.

El evento de apertura tendrá lugar en Barcelona el día 30 de enero, el cual dará paso a los siete encuentros restantes.

Los asistentes se sumergirán en la experiencia ABB, basada en décadas de experiencia digital de la compañía en la cual podrán interactuar con las soluciones digitales, desarrollado para mejorar e incrementar las opciones de conexión de forma perdurable.

Los eventos contarán con la participación de una de las figuras más influyentes en transformación digital a nivel internacional, industria 4.0, emprendimiento e innovación: Marc Vidal. El prestigioso ponente compartirá su visión sobre el mundo digital con los asistentes, en una jornada totalmente enfocada a la automatización, la innovación y la tecnología del futuro.

Relacionado:  Los drones de SunPower conquistan la energía solar

Los asistentes podrán recorrer de forma interactiva algunas de las soluciones del portfolio digital que componen el Universo ABB:

 

Emax 2 y Tmax XT

Los interruptores automáticos Emax 2 y los nuevos Tmax XT de ABB, son una nueva era para soluciones de gestión energética. Conectados a la nube y hechos a medida con una tecnología excepcional que tiene en cuenta hasta el último detalle.

 

e-Configure

Selección y configuración rápida de productos ABB para cada proyecto, ofrece soluciones autoconfigurables.

 

ABB Ability Marketplace

El Marketplace de ABB contempla el portfolio de soluciones digitales más amplio del mercado. Desde la domótica con free@home, robótica y grandes procesos industriales, hasta la personalización de los interruptores automáticos.

 

Cuadro Digital / Ekip Connect

La Digitalización completa y sin límites.
Configuración, puesta en marcha, Supervisión y mantenimiento, de forma rápida y sencilla.

 

Sobre ABB

ABB es un líder tecnológico que está impulsando la transformación digital de las indus- trias. ABB cuenta con una trayectoria de innovación de más de 130 años y con cuatro negocios globales enfo- cados en nuestros clientes: Electrification, Industrial Auto-mation, Motion y Robotics & Discrete Automation, apoyados por la plataforma digital ABB AbilityTM. El negocio Power Grids de ABB será transferido a Hitachi en 2020. ABB opera en más de 100 países y emplea a cerca de 147.000 personas.

ABB presentará su Universo de Soluciones Digitales en ocho ciudades de España

COMPARTIR