Desde la compañía de Leds C4 ya han dado a luz sus nuevos catálogos de iluminación y ventilación para 2020. En estos, la empresa presenta sus nuevas innovaciones para el nuevo año a los profesionales del sector.

En cuanto a iluminación, Leds C4 sigue apostando por los servicios digitales. En esta nueva temporada, ha incorporado: novedades técnicas, decorativas, de exterior, y de control de iluminación y conectividad. Tal y como han dado a conocer desde la empresa. Tampoco cabe olvidar que desde Leds C4 ofrecen todas las colecciones incluyendo toda la información técnica, «y con más imágenes de inspiración y mejora de la comprensión de las colecciones, tales como la Play y la customización» Declaraban desde la misma compañía.

Además, como innovación, han creado una nueva línea llamada Smart LightingDe la cual dicen que está «centrada en el confort de las personas mediante el control de la iluminación, la tecnología tunable White y la incorporación de sensores para monitorización del consumo energético y uso del espacio de la instalación.»

Por el otro lado, encontramos sus catálogos en ventilación. En este apartado encontramos la gran novedad de la aplicación «Light for Life«. Con esta aplicación se puede controlar la luminosidad, la temperatura de color e incluso el cambio de velocidad del producto en cuestión.»

Relacionado:  Würth Electrical Wholesale adquiere Grupo Electro Stocks

Sobre Leds C4

Para el ser humano, la luz ha sido un elemento indiscutiblemente esencial. Aporta bienestar y confort, convierte lo inhóspito en habitable, dota de funcionalidad a los espacios y revela lo mejor de cada paisaje y de cada atributo arquitectónico. LEDS C4 lleva 40 años comprometido con la iluminación, mejorando la vida de las personas a través de productos lumínicos útiles para la sociedad.

Tal es así que Leds C4 en la actualidad cuenta con su presencia en más de 140 países, llegando a poseer un portofolio que supera los 3.000 proyectos de iluminación técnica o decorativa. Ya sea interior o exterior.

Leds C4

COMPARTIR