Desde el momento que hablamos de la energía eléctrica, tenemos que tener en cuenta que cada granito cuenta. Y más cuando se trata del sector industrial. Con ello en mente han trabajado desde la compañía MBA Surgical Empowerment.

Dicha compañía tiene sus oficinas ubicadas en la ciudad de Gijón. Y se encuentran trabajando en el sector dedicado a la tecnología de médico-quirúrgica. Y en el día de hoy son noticia por conseguir un gran ahorro energético a la par que un confort visual.

Sistemas lumínicos de LED de Trilux, el nuevo aliado de MBA Surgical Empowerment

Desde la empresa se han aprovechado del sistema de gestión de iluminación que contienen estas luces LED para conseguir este gran ahorro energético y confort visual. Para ello, realizaron un estudio previo de las necesidades que presentaban sus empleados. ¿El objetivo de dicho estudio? Lograr un importante confort visual en las mesas de trabajo y el ya mencionado ahorro energético mediante el sistema de gestión «Livelink Wifi».

Relacionado:  Siemens firma un protocolo sobre ciberseguridad junto a otras compañías

Una vez realizado el estudio, desde la compañía se aprovecharon del gran aporte lumínico exterior para la instalación de varios sensores de luminosidad en sus oficinas. De tal manera que gracias al sistema instalado consiguen una regulación automáticamente las luminarias. Logrando así una luminosidad constante a lo largo del día.

Con el fin de conseguir monitorizar los consumos energéticos, se conectó el sistema de control al Cloud de Trilux. Gracias a esto, desde las oficinas de Triluz en Zaragoza, pueden realizar cualquier tipo de modificación que se requiera para variar los niveles lumínicos de las diferentes zonas de las oficinas.

Como apunte final, cabe destacar que todo el proyecto ha sido realizado mediante el sistema E-Line de Trilux con unas ópticas específicas, llamadas UGR19, para trabajar con pantallas informáticas. Por lo que se cumple con todo tipo de normativas en cuanto al deslumbramiento.

MBA Surgical Empowerment

COMPARTIR