Durante la pasada feria de innovación industrial en los campos de Metalurgia, Soldadura y Máquina-Herramienta, MetalMadrid, la compañía de Abelló Linde aprovechó para presentar todas sus novedades tecnológicas que han desarrollado en el 2019.

Con el objetivo de proporcionar a sus clientes productos y soluciones que les permitan afrontar los desafíos actuales de la industria metalúrgica. Industria que cada vez presenta más exigencias en calidad, precisión, velocidad y rentabilidad.

Las nuevas novedades tecnológicas de Abelló Linde

La novedad más destacada es el soldeo ARCLINE PP. La presentación de esta la realizaron en la ya mencionada feria, en una cabina de demostración de soldadura. En ella realizaron la demostración de soldadura de alto rendimiento de aleaciones de aluminio utilizando la nueva antorcha ARCLINE PP. Este nuevo avance no solo permite soldar a mayor velocidad, sino que además permite omitir la preparación de bordes en espesores de hasta 8mm y soldar estos espesores en pasada única, con la calidad de soldeo TIG y una mayor productividad que el proceso MIG.

Relacionado:  Gas Natural Fenosa presenta "En tu cabeza", para divulgar el ahorro y la eficiencia energética al gran público.

En el acto de demostración, los observantes pudieron observar el excepcional acabado de los cordones de soldadura, sin tener que realizar operaciones de limpieza posteriores al proceso.

Por otra parte, Abelló Linde también dio a conocer la línea de productos ADDvance O2 Precision. Esta, mediante el uso de gases de alta calidad y equipos auxiliares desarrollados por la misma empresa, consigue la mejor combinación para obtener los mejores resultados en la Fabricación Aditiva.

Todos estos avances, según comunicó la misma compañía, son debido al compromiso que mantiene Linde con el desarrollo, donde siempre tratan de ir más allá de los límites de la tecnología y la innovación.

La misma empresa, que trabaja junto a usuarios industriales, los productores de polvo, fabricantes de equipo y los institutos de investigación para mejorar las soluciones industriales de fabricación aditiva, está a la cabeza de investigación y desarrollo.

abelló linde

COMPARTIR