En el día a día de hoy, cada acción por el medio ambiente cuenta. Esto es un hecho y ya entrando en 2020 la gran mayoría de la gente -por no decir toda- lo tendría que tener en cuenta. Es por eso que las empresas y, aún más, el sector industrial deben realizar cambios en su impacto sobre el planeta. Y así lo ha tenido en cuenta Global Industrie.

Global Industrie, que es un evento de referencia para el sector industrial, ha decidido realizar su campaña de 2020 en base a todas las iniciativas e innovaciones que son necesarias para afrontar el reto de la transición ecológica y energética.

Es la primera vez en la historia que desde Global Industrie deciden centrarse en un tema como este. De tal forma que en esta novedosa edición del evento, la industria ecológica sera el centro de todos los acontecimientos importantes que reúna el evento.

Las aplicaciones de Global Industrie

Desde la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios francesa -ENSAM- se está realizando un estudio donde se elaborará un análisis de las acciones realizadas por cada uno de los expositores de la feria y de todo el sector en materia de industria sostenible.

Relacionado:  ¿Cómo reducir más del 60% del consumo del ventilador de aire de combustión?

Con el análisis, desde Global Industrie esperan que ENSAM consiga tres lecturas. Lecturas que darán a luz el próximo 22 de enero. Durante la rueda de prensa de Global Industrie:

  1. En primer lugar, medir en las tres dimensiones del desarrollo sostenible la participación de los industriales en ellas.
  2. Identificar las políticas de desarrollo sostenible de las federaciones industriales y de certificación de los sectores, así como los grupos competentes en el ámbito de las empresas.
  3. Destacar los principales fines de I+D realizados por las empresas y los organismos de investigación industrial.

Con el fin de promover las acciones ecológicos, desde Global Indsutrie premiarán a los stands de los expositores que tengan un enfoque ecológico y energético. Además, el próximo 2 de abril, la organización reunirá en un plató de televisión a varios líderes de la industria que ya han introducido a sus empresas en la vía verde para que compartan sus experiencias.

Finalmente, desde Global Industrie Awards, otorgarán un premio especial a las acciones ecológicas más sobresalientes llevadas en el 2019.

 

Global Industrie

COMPARTIR