Alfred Smart Systems redefine la experiencia en casa a partir de convertir cualquier hogar en uno más seguro, más eficiente y confortable de una manera más sencilla, asequible y a medida para el consumidor.

Alfred presenta una solución para que cualquier instalador pueda ofrecer domótica o soluciones Smart Home sin necesidad de formaciones ni personal especializado; Alfred Home.

Mejora Tu Hogar Con Alfred Home 1

 

¿Gracias a qué?

Es una solución preprogramada que únicamente precisa de montaje y conocimientos de instalación eléctrica.

¿Qué se puede hacer?

El cliente puede equipar y ampliar el hogar con todo lo que necesita a día de hoy una casa y controlarlo desde su móvil: seguridad, iluminación, accesos, sombreados, redes, medidor de consumos, control de la calefacción, control del aire acondicionado, audiovisuales, sensores y vídeo-portería.

Además, es compatible con los asistentes de voz que tanto demandan los clientes hoy en día: Alexa, Siri o Google Home.

Mejora Tu Hogar Con Alfred Home

 

¿Cómo lo haces?

La solución Alfred Home permite 2 opciones:

  • Opción Cableada con protocolo KNX.

Está opción normalmente es usada para instalaciones nuevas.

  • Opción Inalámbrica con protocolo Z-WAVE.
Relacionado:  ABB muestra el futuro de la electrificación en su cita anual

Esta opción normalmente es usada para instalaciones ya existentes y no requiere de ningún tipo de obra.

¿Tengo que saber de redes?

¡No es necesario! Con tan solo enchufar un cable ethernet entre el controlador y el router de la casa, el sistema se configura solo para que funcione desde fuera y dentro de la casa del cliente, ya que se controla remotamente a través de la App “Alfred Home” de su Smartphone.

¿Cuánto cuesta?

Lo mejor de todo es el precio, ya que Alfred ha diseñado una solución asequible para la mayoría de hogares y, además, modular para adaptarse a cualquier presupuesto.

Sobre Alfred Smart

La empresa proporciona un servicio personalizado y realiza el seguimiento de cada proyecto de principio a fin. Crea experiencias únicas y da soluciones tanto para ahora como para el futuro.

 

COMPARTIR