Niessen acaba de lanzar la ampliación de su icónica familia de interruptores Zenit, con nuevas funcionalidades y acabados que multiplican su flexibilidad. Gracias a una enorme combinación de funciones, acabados, colores y configuraciones, Zenit actualiza la modularidad y se convierte en un sistema de mecanismos casi infinito.

Acabados nobles y minimalistas

Incorpora las nuevas teclas Cava y los marcos en Cristal Perla, Cristal Café y Cristal Champán. Estos nuevos acabados se unen al resto de materiales nobles de la serie: acero inoxidable, madera, pizarra y cristal. Su equilibrado diseño y su búsqueda de la simplicidad y la geometría, convierten a Zenit en un clásico.

INFOGRAFÍA :: Nueva serie modular Zenit de Niessen

Sobre ABB

ABB es un líder tecnológico que está impulsando la transformación digital de las industrias. ABB cuenta con una trayectoria de innovación de más de 130 años y con cuatro negocios globales enfocados en nuestros clientes: Electrification, Industrial Automation, Motion y Robotics & Discrete Automation, apoyados por la plataforma digital ABB Ability TM . El negocio Power Grids de ABB será transferido a Hitachi en 2020. ABB opera en más de 100 países y emplea a cerca de 147.000 personas.

COMPARTIR