• Gama de herramientas sin escobillas XR 12V, mayor potencia y rendimiento en un tamaño muy compacto.

DEWALT® lanza los nuevos Taladros y Atornilladores sin escobillas XR 12V más ligeros de su gama, con un tamaño y diseño muy compacto, ergonómico y bien equilibrado, sin sacrificar la potencia y el rendimiento de las herramientas.

Esta gama está pensada para los profesionales de distintos oficios como: fontaneros, instaladores de sistemas de aire acondicionado y ventilación, carpinteros, especialistas en talleres de fabricación y contratistas que trabajan la mayor parte del tiempo en aplicaciones repetitivas o en condiciones incómodas tales cómo taladrar o atornillar en zonas altas o dentro de espacios reducidos, como puede ser entre vigas o marcos. Gracias a su potencia y diseño compacto, además de la libertad sin cable, estas herramientas, facilitan el acceso rápido y fácil, mejorando la productividad y eliminando el tiempo de inactividad del usuario.

Gracias al eficiente motor sin escobillas de DEWALT®, que no produce ninguna fricción al girar y reduce de forma drástica el desgaste de la batería, proporcionará una mayor energía en cualquier tipo de aplicación, incrementando la autonomía de la herramienta y aumentando la durabilidad y la vida útil de la herramienta.

Otra de las características principales es la incorporación de LUZ LED brillante e integrada, que proporciona una mayor visibilidad en el área de trabajo, el agarre ergonómico para una mayor comodidad de uso y un práctico gancho para cinturón que mantiene cada herramienta en su lugar de forma segura y a mano cuando sea necesario. Además, incorpora la entrada directa en el portabroca para una mejor retención de la punta.

Para completar la nueva gama, estará disponible la batería de 12V y de 3Ah, que proporciona 50% más de autonomía que la batería actual de 10,8V y es totalmente compatible con toda la gama de herramientas XR de 10,8V y 12V. También incorpora el indicador de estado de carga que ayuda a comprobar la carga de la batería.

Relacionado:  ¿Es posible un impuesto sobre una linterna con dinamo?

DEWALT® lanza la nueva gama de Taladros y Atornilladores sin escobillas XR® 12V

 

Sobre DEWALT

La historia de Dewalt comienza con Raymond E. DEWALT, quien siguió los pasos de su padre, y trabajó en fábricas y en la construcción tras acabar la escuela. En todos los sectores en los que trabajó se encontró con el mismo problema, el elevado coste de la mano de obra. Para ayudar a reducir esos costes, instalaba, siempre que fuera posible, una maquina que ayudase en una tarea específica.

Un día, M. DEWALT fue contratado para dirigir una fábrica de madera que producía una gran variedad de productos: desde cajas básicas hasta casas completas. La cantidad de trabajo sobrepasaba con creces la capacidad de la compañía, pero el propietario no podía permitirse incrementar aún más la plantilla. La única solución era asegurase de que sus empleados fuesen más productivos. M. DEWALT fue contratado para dirigir una fábrica de madera que producía una gran variedad de productos: desde cajas básicas hasta casas completas. La cantidad de trabajo sobrepasaba con creces la capacidad de la compañía, pero el propietario no podía permitirse incrementar aún más la plantilla. La única solución era asegurase de que sus empleados fuesen más productivos.

Con cerca de 1.000 patentes en curso, DEWALT desarrolla continuamente productos innovadores en cuatro centros de excelencia repartidos por todo el mundo y con un equipo de 10.000 profesionales.

COMPARTIR