El nuevo catálogo de CELO presenta multitud de novedades. Todas y cada una de ellas, están enfocadas con su misión: ahorrar tiempo de instalación y facilitar el trabajo a los instaladores y profesionales del sector.

Han unificado los dos catálogos generales, teniendo ahora la fijación, sujeción y tornillería todo en uno. Las principales novedades son su nueva clavadora a gas FORCE ONE y el taco brida rápido InsertFIX para ayudarte a ahorrar tiempo de instalación.

La nueva tarifa entrará en vigor el día 13 de enero de 2020.

 

Sus nuevos productos para 2020

  • Basculante multiuso BT: Basculante multiuso con altos valores de carga para materiales huecos.
  • Taco autotaladrante TPL: Fijación autotaladrante de basculación rápida para cartón yeso.
  • Anclaje a hormigón BTS-6 Cabeza ancha: Rápido y fácil de instalar, pretaladro con broca de 6mm y se fija directamente.
  • Abrazadera multitub MT: Sujección de tubos en paralelo, reduciendo la distancia entre ellos.
  • Taco brida rápido InsertFIX: Se instala con la mano, ahorrando tiempo de instalación.
  • Brida de nylon CCT: Amplia gama homologada UL y ROHS de alta calidad certificada.
    Clavadora a gas FORCE ONE: La herramienta más fiable y potente para aplicaciones exigentes.
Relacionado:  Finaliza la GreenLeague: un millón de toneladas de residuos recogidos

 

Sobre el Grupo CELO

El Grupo CELO, con la central ubicada en Castellar del Vallés (Barcelona), dispone de fábricas en España, China, Alemania y USA para poder suministrar sus productos a cualquier parte del mundo a través de 8 plataformas logísticas. Con un objetivo común “Aportar Valor “ y con una única línea de trabajo “reducir el tiempo a nuestro cliente”.

Grupo CELO dispone de fábricas de tornillería en España, China y en Estados Unidos, con una capacidad de producción por encima de los 14 millones de tornillos diarios entre las tres fábricas. Además, disponen de una fábrica de inyección de plásticos en Aichach (Alemania) con más de 4000my una capacidad de producción diaria un millón de unidades. Suman cerca de 11.000 referencias y 600 millones de piezas en stock en productos de sujeción, fijación y tornillería, para ofrecer un servicio global a cualquier cliente y planta de ensamblaje del mundo.

En la actualidad, el grupo emplea a más de 380 especialistas que van desde ingenieros hasta representantes de ventas que brindan la más alta calidad de servicio a clientes de todo el mundo.

CELO presenta su catálogo 2020

COMPARTIR