En las secciones ‘Proyectos’ y ‘Media’ es donde se ha hecho un mayor hincapié en el reconocimiento de la marca. Mientras que en la primera se pueden encontrar todos los proyectos que ha llevado a cabo la compañía de manera exitosa alrededor del mundo, con un empleo muy visual de todas sus aplicaciones; la segunda está dedicada a ofrecer un contenido multimedia muy trabajado, con imágenes, vídeos y todas las noticias sobre la compañía.

Por último, nos gustaría destacar el lanzamiento de un segundo sitio web, el de la marca Grok, donde todas las colecciones, gamas y productos de LEDS C4 están a disposición del profesional ¡a un solo click!

 

Relacionado:  Eurofred presenta el nuevo programa de diseño y cálculo de sistemas de climatización VRF, el Open BIM Fujitsu

Sobre LEDS C4

LEDS C4 lleva 40 años comprometido con la iluminación, contribuyendo a mejorar la vida de las personas a través de productos lumínicos útiles para la sociedad. Este es el reto de LEDS C4, una compañía avalada por 13.000 clientes en más de 140 países, y que cuenta con un porfolio de más de 3.000 soluciones de iluminación técnica y decorativa para espacios de interior y exterior.

Leds C4 lanza su nueva página web

COMPARTIR