El 20 de diciembre, Alfred Smart Systems organiza su primer Summit para presentar las novedades que tiene preparadas para este próximo año 2020. El evento tendrá lugar en la sala DayOne CaixaBank a las 12h.

El objetivo de Alfred es redefinir la experiencia en casa haciendo los hogares más seguros, más eficientes y confortables gracias a su tecnología de una manera sencilla, asequible y sin obras para poder implementarlo en cualquier vivienda.

 

El evento se dividirá en 3 partes:

Manuel Berja, CEO de Alfred Smart, explicará la evolución y crecimiento de la empresa este último año.

Seguido de Daniel Batlle, CMO de Alfred Smart, explicará cómo dan respuesta al mercado inmobiliario, los nuevos modelos de negocios que están apareciendo estos últimos años y el valor que aporta la solución de Alfred en toda la cadena de valor presentando algunos de los productos que estarán disponibles antes de final de año. Los asistentes podrán conocer de primera mano algunos de los casos de éxito gracias a equipar la solución de Alfred.

Relacionado:  Simon esponsorizó el primer TEDxEixample aportando la tecnología para el acto

Y finalmente, Israel Blanco, CTO de Alfred Smart, explicará los nuevos desarrollos y la línea de innovación que están llevando y que saldrán al mercado en los próximos meses.

En definitiva, un evento de obligada asistencia si quieres saber la tecnología que deben equipar los inmuebles a día de hoy para estar a la expectativa de los clientes o usuarios o de las demandas del mercado.

https://we.tl/t-J152a9yiB7

COMPARTIR