MOSAIQ6 es un nuevo medidor portátil de altas prestaciones, con funcionalidades avanzadas y una elevada precisión en la medida. Y todo ello del modo más automático e intuitivo del mercado, gracias a su interfaz táctil y a los comandos gestuales.

Con MOSAIQ6, los técnicos tienen a su alcance una potente herramienta capaz de medir, analizar y diagnosticar señales de canal de retorno, radio, DAB y DAB+, televisión, fibra óptica, WiFi o IPTV, en cualquier escenario por complejo que sea.

EL MOSAIQ6 posee un analizador de espectro ultrarápido con una alta resolución, lo cual, unido a las funcionalidades para análisis de ecos, permite visualizar cualquier aspecto importante de la señal.

Características:

  • 4 Horas de autonomía.
  • 2 kg de peso.
  • 8 pulgadas de pantalla.
  • 6 pantallas en 1.

Widgets personalizables por el usuario

MOSAIQ6 te ofrece total flexibilidad a la hora de configurar la pantalla en el formato que prefieras, con las medidas que necesites. Es el alma de este medidor, The Power of User Experience significa que tus gustos y preferencias de trabajo conforman la configuración del equipo.

Relacionado:  Atos lanza la plataforma Mundi de observación de la tierra, donde sus usuarios podrán tener sin límites datos del satélite Copernicus

 

Sobre TELEVÉS CORPORACIÓN

Televés es mucho más que una marca líder en la recepción y distribución de señales de televisión. Es el núcleo de un gran grupo de compañías que controla varios nichos del sector de las TIC. Televés Corporación agrupa a más de 20 compañías, todas las cuales trabajan persiguiendo el objetivo común de diseñar y fabricar los mejores equipos destinados a dotar a las viviendas, edificios y ciudades de unas óptimas infraestructuras de telecomunicaciones.

MOSAIQ6, el nuevo medidor portátil de altas prestaciones de TELEVES

COMPARTIR