• La forma más sencilla de actualizar a tubos de luz LED T8 Ultra Efficiencyy disfrutar de un ahorro energético inmediato.

La cartera de tubos de luz LED de Philips de Signify cubre la más amplia gama de aplicaciones como la gama MASTER LEDtube T8 Ultra Efficiency, que ofrece el mejor rendimiento lumínico del mundo de hasta 172 lm/W, y la gama MASTER LEDtube Universal T8 que no necesita driver. Incluye también nuevas opciones en la gama MASTER LEDtube T5.

La nueva generación de tubos CorePro LED T8 presenta un casquillo de aluminio más corto, y un rendimiento mejorado, adecuado para aplicaciones económicas, como garajes y almacenes.

 

MASTER LEDtube T5 directo a red

El nuevo tubo Philips T8 Ultra Efficiency directo a red lleva la sencillez a su proyecto de iluminación. Ya no es necesario preocuparse más por la tecnología del equipo. Gracias a su diseño exclusivo, Philips MASTER T8 Ultra Efficiency directo a red se instala en luminarias conectadas a la red de alimentación. ¡Así de fácil! Perfectamente seguro, fiable y fácil de instalar, Philips MASTER T8 Ultra Efficiency directo a red, es la alternativa idónea a los tubos fluorescentes estándar para maximizar el valor a lo largo del tiempo con elevados ahorros energéticos y menores costes operativos.

Relacionado:  ¡Descubre el primer avión totalmente eléctrico de la NASA!

Sobre Signify

Signify es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Sus productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 6.400 millones de euros en 2018, 27.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponen en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. han sido reconocidos Líderes en la Industria en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones durante tres años consecutivos.

MASTER LEDtube T8 Ultra Efficiency,  el mejor rendimiento lumínico

COMPARTIR