Más iluminación. Más innovación. Más oportunidades

Luminarias funcionales, fáciles de instalar, de gran calidad y con una relación precio/rendimiento óptima: desde Ledvance conocen tus necesidades y deseos como profesional de la iluminación. Su objetivo: ¡Hacer que tu trabajo diario sea más fácil y exitoso con nuestro amplio portfolio de luminarias LED!

 

Últimos aspectos destacados del producto y nuevas características

Ledvance presenta un portfolio ampliado para múltiples aplicaciones desde espacios industriales y oficinas hasta tiendas y hoteles. La nueva gama de proyectores Floodlight Performance, por ejemplo, ofrece tres distribuciones de luz diferentes para una iluminación personalizada. Las nuevas Luminarias de Carril TruSYS Performance permite ángulos de apertura específicos para la iluminación óptima de almacenes o naves industriales. El Proyector de Carril Tracklight Spot Zoom Dim con lente de zoom manual es un proyector versátil para diversas aplicaciones en tiendas. Y el Panel Direct/Indirect con su combinación de luz directa e indirecta hace que cualquier oficina sea un lugar más cómodo para trabajar.

 

Tu socio de confianza en el mercado de la iluminación.

Las luminarias LED de Ledvance impresionan por su simple instalación, alta eficiencia energética y calidad de luz, con una muy buena relación precio / rendimiento y con una garantía de hasta 5 años. Esto se complementa con un servicio que se adapta a tus necesidades. Cuentan con una red global de proveedores y ventas para poder brindarte soporte donde te encuentres. Toda la información del producto también está disponible online. Además, pueden ayudarte a planificar tu sistema de iluminación desde la consulta inicial hasta el soporte técnico.

Relacionado:  Legrand Group y Borri Group firman una ‘joint-venture’ y se consolidan en el mercado de los SAI

 

Sobre LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales.

Desde marzo de 2018, LEDVANCE es propiedad de la compañía china MLS, líder en iluminación LED. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continuará utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en su página web.

Nuevas luminarias 2019:20 de Ledvance

COMPARTIR