Crear el ambiente adecuado para cada habitación y para cada ocasión nunca ha sido tan fácil. Philips incorpora una gama de lámparas LED decorativas que combina una apariencia muy estilizada con una funcionalidad óptima.

La innovadora tecnología Philips ExpertColor está diseñada para proporcionar una calidad de luz excepcional, además de una elevada consistencia de color, siendo capaces de transformar el ambiente de cualquier zona de interior. Las lámparas Philips DimTone permiten regular la intensidad de la luz, reproduciendo la calidez de las lámparas convencionales, posibilitando desde una iluminación funcional a un ambiente relajado y acogedor.

 

Compatibilidad de transformadores y reguladores

Nuestros focos y bombillas LED se adaptan perfectamente a las luminarias existentes. Funcionan con la gama más amplia de transformadores y reguladores existentes. Las listas de transformadores y reguladores se actualizan con regularidad.

 

ErP bajo los focos

El ecodiseño (ErP) abarca una serie de normativas europeas, todas ellas orientadas a fomentar el uso de soluciones de eficiencia energética (ErP= productos relacionados con la energía). Como consecuencia, los productos ineficientes se han ido prohibiendo de forma gradual. Al mismo tiempo, se están planteando requisitos de rendimiento para las alternativas de mayor eficiencia energética.

Relacionado:  Murcia persigue reducir en un 30% los consumos de climatización en sus centros sanitarios

 

ExpertColor

Nuestros MASTER LED spots con la tecnología ExpertColor están diseñados para crear el ambiente perfecto para cada experiencia. Gracias a la reproducción del color real, pueden crear un ambiente confortable, o una atmósfera viva, brillante y estimulante: lo que mejor se adapte a tu aplicación. Ambos con saturación del color profunda para una experiencia de iluminación increíble.

Sobre Signify

Signify es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Sus productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 6.400 millones de euros en 2018, 27.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponen en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. Han sido reconocidos Líderes en la Industria en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones durante tres años consecutivos.

Philips LEDbulbs, lámparas decorativas para crear el ambiente perfecto

COMPARTIR