A todos nos gusta soñar, pero más nos gusta que nuestros sueños se hagan realidad. Cuando regalas BLACK+DECKER, estás regalando inspiración para un sinfín de ideas que ayudarán a personalizar el hogar o despertar la imaginación más creativa para construir o restaurar.

Las herramientas son tan solo el inicio, el punto de partida para que los proyectos puedan cobrar vida. Con las herramientas de BLACK+DECKER todo es posible.

 

¿Para quién es el regalo?

Disponemos de una amplia gama de Kits de herramientas para todos los amantes del bricolaje, desde el principiante que se muda a su primer hogar, hasta el experto que es capaz de hacer de todo y asumir los proyectos más ambiciosos. Estos Kits de herramientas ofrecen a los usuarios, no solo la experiencia de la propia herramienta, sino un valor añadido al incluir accesorios y soluciones de almacenaje.

Entre las diferentes opciones, destacan los Kits que incluyen Taladro Percutor 18V en dos versiones diferentes: la versión BDCHD181B3A con 3 baterías, 120 accesorios con caja de herramientas y la versión BDCHD18BAFC con 2 baterías, 80 accesorios y maletín, ambas opciones son ideales para tareas domésticas de atornillado y perforación en mampostería.

Relacionado:  Televés participa en Andina Link 2018, Cartagena de Indias - Colombia

Otra opción interesante de 18V es el conjunto de herramientas BCK24D2S que incluye Taladro Percutor y Mini-Amoladora, ofreciendo mayor abanico de posibilidades para el usuario.

Respecto a las opciones de Kits con cable destaca la versión KA2000KA10 que incluye una Lijadora Mouse® 120W con recambios de hojas para lijar y caja de herramientas. Sin duda, una de las mejores opciones para aplicaciones de decoración y restauración.

Descubre su gama de regalos con kits de taladros, lijadoras, atornilladores y mucho más en su página web.

 

Sobre BLACK+DECKER

Desde su nacimiento en 1910, la compañía ha estado a la vanguardia de la innovación. Desde los bancos de trabajo BLACK+DECKER Workmate® hasta el primer taladro sin cable y cortabordes eléctrico. Sus productos proporcionan la inspiración para que cada persona pueda transformar el lugar donde vives.

Estas navidades busca la inspiración, regala BLACK+DECKER

COMPARTIR