• Establece un nuevo estándar de funcionamiento bajo condiciones extremas gracias a sus características y a su precisión para solucionar la mayoría de los problemas eléctricos.

El multímetro digital Fluke 87V MAX establece un nuevo estándar de funcionamiento bajo condiciones extremas gracias a sus características y a su precisión para solucionar la mayoría de los problemas eléctricos. Soporta caídas de hasta 4 metros (13 pies) gracias a una carcasa y una funda aptas para entornos industriales.

Su carcasa es resistente al agua y al polvo con grado de protección IP67 para los entornos de prueba más extremos, mientras que sus cables de medición TL175 TwistGuard™ son  la más alta calidad.

Desde Fluke han conseguido duplicar la duración de las pilas del 87V hasta hasta 800 horas y sus teclas retroiluminadas permiten trabajar en entornos con escasa iluminación.

Sobre FLUKE

El objetivo de la compañía es ser el líder mundial en instrumentos electrónicos de medida portátiles y profesionales. Los productos de Fluke son utilizados por técnicos e ingenieros en tareas de mantenimiento, procesos de instalación, pruebas de fabricación y análisis de calidad, y abarcan una amplia variedad de sectores de todo el mundo. Fluke, fundada en 1948, cuenta actualmente con oficinas en 13 países europeos y distribuye sus productos en más de 100 países. Los ingresos de la empresa en Europa representan aproximadamente el 40% de sus ventas mundiales. La sede central de Fluke se encuentra en Everett (Washington, EE.UU.). La empresa cuenta con una plantilla de más de 2.500 personas en todo el mundo. Las oficinas centrales de ventas y servicio en Europa se encuentran en Eindhoven (Países Bajos).

Relacionado:  Urban eTrack : el monstruo eléctrico de las carreteras
Multímetro Fluke 87V MAX, funciona donde otros no pueden
COMPARTIR