• La gama de deshumidificadores para el hogar de Daitsu, disponible en dos configuraciones y extremadamente portable, garantiza un aire seco y confortable en cualquier estancia con la máxima eficiencia.
  • Con un Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) cercano a cero, la gama Daitsu Dehumidifier Elvegast es respetuosa con el medio ambiente.

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, presenta Daitsu Dehumidifier Elvegast, la gama de deshumidificadores domésticos que reduce los niveles de humedad de cualquier estancia, garantizando un aire seco y confortable con un mínimo nivel sonoro.

Daitsu Dehumidifier Elvegast, disponible en dos configuraciones – de 10 y 20 litros/día para estancias de entre 16-31 m2 y 37-52 m2, respectivamente -, mejora la calidad del aire evitando tanto la aparición de hongos, mohos y bacterias como la condensación de agua, que puede deteriorar el mobiliario, la pintura y las paredes de la vivienda. Por todo ello, es una solución especialmente indicada para climas lluviosos y temporadas de niebla o para personas con problemas de alergia, asma, enfermedades respiratorias, de la piel o los huesos, entre otros.

Relacionado:  Un estudio de ABB muestra cómo la gestión de activos es cada día más importante para los ferrocarriles

La nueva gama de deshumidificadores de Daitsu, además de contar con una gran capacidad de deshumectación, es respetuosa con el medio ambiente, ya que su Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) es prácticamente cero.

El equipo se caracteriza por ofrecer funciones avanzadas de control de humedad ajustables a través de un práctico e intuitivo display y por su gran precisión, con escala de +/- 5%. Además, su diseño práctico, con ruedas y asas de transporte, y su tamaño compacto lo hacen extremadamente portable, pudiendo transportarse cómodamente de una habitación a otra según las necesidades del usuario.

 

Acerca de Eurofred

Eurofred distribuye en exclusiva marcas como Fujitsu, General, Daitsu, Clint, ISA, Technoblock y Giorik, entre otras. Equipamientos para diferentes sectores (climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y Horeca) que destacan por su alta eficiencia energética en un modelo que contempla el canal profesional y el consumidor final, a los que ofrece la máxima excelencia en productos y servicios.

Máxima eficiencia con la gama Daitsu Dehumidifier Elvegast para climatización doméstica

COMPARTIR