• La cámara térmica ayuda a los usuarios profesionales a reducir el tiempo de diagnóstico y a agilizar las reparaciones.

FLIR Systems ha anunciado su nueva cámara FLIR TG267 para electricistas, técnicos en climatización, inspectores de edificios e ingenieros mecánicos. Esta incorporación repleta de características a la línea básica de la serie TG ofrece más sensibilidad y resolución, lo que ayuda a los profesionales a reducir de manera drástica el tiempo de diagnóstico y a comenzar las reparaciones más rápidamente.

La FLIR TG267, versátil y resistente, permite que los profesionales inspeccionen el equipamiento e identifiquen los problemas a una distancia segura visualizando los puntos calientes y fríos que pueden indicar problemas más importantes. Desde conexiones eléctricas a averías mecánicas dentro del rango de temperatura de menos 25 a 380 grados centígrados (C) (de menos 13 a 716 grados Fahrenheit (F)), los usuarios pueden solucionar problemas en sistemas que fallan y podrán entonces ofrecer a los clientes informes con imágenes para documentar la reparación. La TG267 añade medición con contacto con una sonda de termopar de tipo K para lecturas de temperatura.

La FLIR TG267 se ha diseñado en torno a un sensor térmico FLIR Lepton de 160 × 120 e incluye algoritmos exclusivos de procesamiento de imágenes para conseguir la más alta calidad de imagen. La tecnología de dos cámaras Multi Spectral Dynamic Imaging (MSX) patentada de FLIR estampa detalles de la cámara visual integrada sobre las imágenes térmicas completas para añadir nitidez y perspectiva..

Relacionado:  La tecnología innovadora de Legrand mejora los tiempos de carga, el ahorro de energía y el control de consumo

La TG267 dispone de un puntero láser multipunto para indicar claramente el área medida, así como de una potente linterna LED para trabajar en espacios oscuros y de difícil acceso. La tecnología Bluetooth Low Energy (BLE) permite a los usuarios cargar imágenes y datos fácilmente en un dispositivo móvil para compartirlos y para generar informes. La TG267 almacena hasta 50 000 imágenes que los usuarios pueden reproducir en la pantalla en color de 2,4″ que es más nítida y un 80 por ciento mayor que en los modelos anteriores. Con una batería recargable de iones de litio, la cámara funciona durante cinco horas de uso continuo.

La FLIR TG267 estará disponible en línea y a través de distribuidores autorizados de FLIR el cuarto trimestre de 2019.

 

Acerca de FLIR Systems, Inc.

Fundada en 1978, FLIR Systems es una empresa de tecnología industrial líder en el mundo dedicada a la creación de soluciones de detección inteligente para aplicaciones de defensa, industriales y comerciales. El objetivo de la compañía es ser «The World’s Sixth Sense», creando tecnologías que ayuden a los profesionales a tomar decisiones más informadas que salven vidas y medios de vida».

FLIR presenta la cámara térmica TG267 para profesionales de la electricidad

COMPARTIR