A lo largo del presente año, Fermax ha centrado sus esfuerzos en el desarrollo y promoción de sus productos conectados. El último ejemplo de esto es su nuevo Kit WAY-FI, un videoportero con conectividad Wi-Fi pensado para viviendas unifamiliares y que se instala con dos hilos.

Con una estética de placa y un monitor con muchas más prestaciones y funcionalidades, permite varias conexiones con dispositivos móviles y domésticos. ¿Qué significa esto? Que puedes conectar un número ilimitado de terminales al videoportero… y viceversa. De esta manera, no solo puedes controlar tu portero desde más de un móvil, sino que desde solo teléfono puedes controlar los videporteros de varias viviendas.

 

Funcionalidades

Gracias a su aplicación gratuita WAY-FI podrá, desde cualquier parte del mundo:

  • Ver quién está llamando a la puerta.
  • Hablar con sus visitas y abrir la puerta.
  • Recibir llamadas en un número ilimitado de teléfonos móviles
  • Observar a través de la cámara de su videoportero o desde su móvil en cualquier momento, sin necesidad de haber recibido una llamada previa.
  • Abrir la puerta de casa aunque no tenga las llaves.
  • Controlar desde la misma aplicación todas las viviendas que tengan un Kit WAY-FI emparejado a su móvil.
  • Ver las llamadas recibidas/perdidas en casa desde el móvil.
  • Visualizar una segunda placa o cámaras.
  • Capturar fotos y vídeos.
Relacionado:  App y Plataforma de Gestión para los cargadores Inteligentes VIARIS COMBI

 

Nueva placa de calle

El kit viene con todo lo necesario para ser instalado en una vivienda unifamiliar, como la nueva placa de calle para el exterior de la vivienda, fabricada en aluminio (IP 44 IK 07) con cámara CMOS de color gran angular e instalación en superficie. Gracias a sus reducidas dimensiones y su moderno diseño, la nueva placa de calle WAY-FI se integra perfectamente en la entrada de cada vivienda.

Sus potentes leds, integrados en la cámara, garantizan una buena visibilidad, incluso en caso de baja luminosidad en la calle. Su tarjetero pulsador está iluminado. También incluye un relé para la apertura de una segunda puerta.

 

Sobre Fermax

Es una empresa familiar de origen español con sede en Valencia, España. Fundada por D. Fernando Maestre en 1949, la empresa se ha especializado en equipos de portero electrónico, videoportero digital y sistemas de control de accesos ocupando un lugar de preferencia entre las marcas más importantes del mundo.

Actualmente, Fermax cuenta con 7 filiales en Belgica, China, Francia, Polonia, Reino Unido, Singapur y 4 oficinas de representacion en Colombia, Dubai, Portugal y Turquia. Y una Red de Distribuidores Internacionales en más de 70 países, lo que implica que en el planeta hay millones de personas disfrutando de nuestros equipos.

Fermax: Videoportero Kit WAY-FI: nueva placa y más funcionalidades

COMPARTIR