FLUID STOCKS nació el pasado año con el objetivo de cubrir las necesidades actuales del instalador profesional asegurando un excelente stock y servicio. Los nuevos centros de clima y fontanería del Grupo Electro Stocks contarán con un equipo altamente cualificado y especializado en la filosofía de servicio integral, asesorando de manera personalizada al cliente y marcando la diferencia en el mercado.

FLUID STOCKS cuenta con un amplio portfolio de marcas y productos de los mejores fabricantes del sector que, siguiendo con la política de primeras marcas del Grupo Electro Stocks, basa su estrategia en la calidad, fiabilidad e innovación.

Sin duda se convertirá en un referente para el sector de la distribución de materiales para la climatización y fluidos.

Consiga aquí toda la información sobre Grupo Electrostocks.

electrostocks fluidstocks

ACERCA de Grupo Electro Stocks 

Grupo Electro Stocks es una cadena de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales, que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 68 centros repartidos por toda España y que, bajo las marcas de Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks, se ha convertido durante más de 35 años en una de las referencias en el mundo de la distribución mayorista.

Relacionado:  El desmantelamiento de Garoña comenzará en 2019

Su especial vocación de actuar como nexo de unión entre los fabricantes y los instaladores, aportando valor añadido y teniendo siempre como centro de su actividad los clientes, a los que ofrece una amplísima variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel, le ha permitido ser una de las principales firmas del sector. La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.

COMPARTIR