Belén Nadal Jiménez, perito judicial, ha convocado elecciones en APIEM para el próximo 13 de febrero. Lo hace tras ser nombrada “Árbitro de Derecho” por el Juzgado de 1ª Instancia nº 69 de Madrid en el procedimiento de Ejecución de Títulos Judiciales 7/2019, y en cumplimiento a lo establecido en la Sentencia de 2 de junio de 2017.

La asociación madrileña de empresarios instaladores ha emitido un comunicado en el que aclara que las nuevas elecciones se llevarán a cabo “de acuerdo con lo dispuesto en los Estatutos de la Asociación, la legislación que fuera de aplicación, y las formas de actuación y decisiones adoptadas para el adecuado desarrollo del procedimiento electoral ante la ausencia de Junta Directiva habilitada para ello por haberse declarado la nulidad del procedimiento electoral que derivó en su nombramiento”.

Una vez finalizadas las votaciones, y con la asistencia de la árbitro designada por el juzgado, se realizará el recuento de votos y se anunciará la candidatura vencedora. Se dejará para el día siguiente, el 14 de febrero de 2020, la celebración de una Asamblea General Extraordinaria en el que la candidatura electa será investida como la junta directiva de la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid.
apiem instaladores
COMPARTIR