Las aplicaciones para móviles o los comandos de voz son las opciones más comunes hoy en día para gestionar la iluminación inteligente de los hogares. Signify añade a su catálogo otra alternativa de control lumínica, el Smart Button Philips Hue.

Sus reducidas dimensiones y su tecnología inalámbrica permiten un control de la iluminación en cualquier momento y lugar a través de un solo clic. Con una sola pulsación, los usuarios pueden encender o apagar las luces, mientras que si lo dejan pulsado podrán atenuar o intensificar la iluminación.

En función de las horas del día, el Smart Button Philips Hue es capaz de adaptar la iluminación, regulando el color y la luminosidad para adaptarse a la luz natural que incide en el interior de la vivienda.

 

Configuración personalizada

Con la ayuda de la aplicación móvil Hue, los usuarios pueden configurar los valores para poder generar ambientes personalizados o preajustar escenas lumínicas. También se puede programar para controlar todas las luces de una habitación o generar más acciones personalizadas.

La actualización del software del botón se realiza cuando se conecta al puente Hue y es compatible con los asistentes de voz, que están en el mercado como Amazon Alexa, Google Assistant, Microsoft Cortana y Apple HomeKit, estos dos últimos mediante Hue Bridge.

Relacionado:  Australia podría producir el hidrógeno más barato del mundo

Además, ofrece tres formas de montaje para proporcionar más flexibilidad. Por un lado, se puede sustituir un interruptor tradicional por la placa de montaje; por otro lado, se puede utilizar el montaje mini, que se adapta a cualquier superficie.

La tercera opción de montaje es el portátil, el botón Smart dispone de una base magnética que permite colocarlo en superficies magnéticas como los frigoríficos.

 

Sobre Signify

Signify es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Sus productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 6.400 millones de euros en 2018, 27.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponen en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. han sido reconocidos Líderes en la Industria en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones durante tres años consecutivos.

Smart Button Philips Hue

COMPARTIR