El día 12 de marzo de 2020, y enmarcada dentro del evento EFFIE SOLAR 2020, se celebrará la primera jornada técnica virtual de Autoconsumo en España.

Tras un año desde la aprobación del Real Decreto 244/2019 que regula las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica, se realizará un balance y análisis de la situación por parte de expertos de reconocido prestigio como Jorge Morales, director general de Geoatlanter y divulgador-referente en numerosos medios de comunicación.

El programa de conferencias se encuentra abierto actualmente para que las empresas y profesionales interesados en participar puedan inscribirse y formar parte de esta jornada técnica. Para ello sólo tienen  que contactar con la organización enviando email con la propuesta de participación a la siguiente dirección: info@effievirtual.com antes del 18 de diciembre de 2019.

Los conferenciantes gozarán de la comodidad de poder realizar su ponencia sin tener que desplazarse, al igual que los visitantes que podrán acceder desde cualquier lugar mediante su ordenador, tablet o móvil.

 

Sobre Effie, Ferias y exposiciones virtuales

Effie Virtual Congress es un lugar virtual de encuentro entre profesionales del sector energético y un escaparate para dar a conocer las novedades del sector al mercado. Se trata de un entorno 3D donde se podrá intercambiar información y experiencias con clientes y proveedores.

Relacionado:  El Consejo de Reguladores del MIBEL ha analizado su impacto sobre consumidores y pymes

El evento reproduce el espacio de una feria física a través de la realidad virtual. Permite interactuar por chat o voz con todos los participantes, así como asistir a conferencias de expertos del sector.

La primera edición se celebró en mayo de 2019. Y se están organizando tres nuevas ediciones para 2020.

Participar en Effie está al alcance de gran diversidad de empresas, lo que permite dinamizar la actividad al realizar networking entre numerosas marcas y sus potenciales clientes durante las jornadas del evento.

A través de un avatar personalizable los usuarios podrán interactuar en tiempo real con el resto de participantes, tanto expositores como otros visitantes, además de acudir a las distintas ponencias que pueden celebrarse las 24h del día y participar en las distintas dinámicas que podrán proponer las empresas.

Effie Virtual Congress

COMPARTIR