La innovadora cámara térmica FLIR T860 está diseñada para mejorar la visibilidad y agilizar las inspecciones de activos cruciales, ya sea al inspeccionar componentes de subestaciones, equipamiento de fabricación o sistemas electromecánicos de las instalaciones.

La T860, equipada con un visor en color y una plataforma de lente giratoria de 180°, es cómoda de usar y permite ver en condiciones de mucha luz. Esta cámara incluye un sistema de rutas de inspecciones integrado (accesorios opcionales) que le ayudará a registrar datos de temperatura y grabar imágenes en secuencia lógica para acelerar la solución de problemas y las reparaciones. Evite costosos cortes de energía y apagones de planta realizando un mantenimiento predictivo con la T860.

 

Mejore la eficiencia del flujo de trabajo

Desarrolle rutas de inspección en FLIR Thermal Studio Pro y cárguelas en la T860 para agilizar las inspecciones y gestionar mejor datos cruciales (accesorios opcionales).

 

Evite costosos cortes y fallos en los componentes

Evalúe rápidamente el estado térmico de sistemas eléctricos, de equipamiento mecánico y de sistemas en toda la instalación desde cualquier punto de observación, con cualquier condición de iluminación.

Relacionado:  Matelec constata la recuperación del sector eléctrico

 

Tome decisiones cruciales con rapidez

Precisión excepcional de la medición, imágenes térmicas nítidas y optimizaciones del flujo de trabajo que le ayudarán a recopilar y compartir datos cruciales más rápidamente.

 

Acerca de FLIR

FLIR Systems, Inc. diseña, desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye tecnologías que mejoran la percepción y la concienciación. Traen soluciones innovadoras de detección a la vida diaria a través de nuestros sistemas termográficos, sistemas de generación de imágenes con luz visible, sistemas localizadores, sistemas de medición y diagnóstico, y sistemas avanzados de detección de amenazas. Sus productos mejoran la forma en que la gente interactúa con el mundo que le rodea, mejoran la seguridad y el bienestar públicos, aumentan la eficiencia energética, y fomentan comunidades sanas y entretenidas.

FLIR T860, cámara térmica de alto rendimiento con visor

COMPARTIR