STANLEY® el fabricante de soluciones para almacenaje portátil ha lanzado un nuevo organizador con una característica muy peculiar e innovadora: ¡Se mantiene en posición vertical!

Mientras que los organizadores convencionales se usan en posición horizontal manteniendo la tapa abierta para acceder a cualquiera de las gavetas, con este nuevo modelo, cada compartimento es un cajón independiente evitando que el contenido se caiga y se mezclen todas las piezas si por accidente golpeamos el organizador o se nos cae de una mesa o encimera. Es posible colgarlo de una pared de forma que siempre tengamos a mano todo su contenido.

No solo la posición de uso es una característica a destacar, el organizador en posición vertical FMST81077-1, dispone de un cierre centralizado que bloquea la apertura de todos los cajones a la vez para poder transportarlo sin el peligro de que se caigan las piezas contenidas en él.

Cada uno de los compartimentos o cajones son extraíbles lo cual permite una gran comodidad de uso, permitiendo transportar todo el compartimento o cajón que contiene las piezas necesarias para el trabajo a cualquier lugar.

Relacionado:  Jung aúna tecnología, calidad y diseño en sus nuevas soluciones para el sector hotelero

Otra característica muy interesante es que el nuevo organizador ha sido diseñado pensando en una compatibilidad con el resto de organizadores STANLEY FATMAX®.

 

Acerca de STANLEY

STANLEY® es un fabricante global de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, y una marca insignia de la corporación Stanley Black & Decker.

Desde su fundación en 1843, STANLEY® se ha comprometido a proporcionar productos inteligentes, resistentes, pioneros y adecuados a cada tarea, a los profesionales de todo el mundo.

Durante más de 170 años, STANLEY se ha encargado de ofrecer nuevos niveles de rendimiento a los usuarios, mediante la creación de algunas de las herramientas más útiles que se hayan fabricado jamás, incluyendo el cepillo de carpintero Bailey®, el modelador Surform®, la cinta métrica PowerLock® y, más recientemente, la línea de productos FatMax™. Hoy en día, la empresa sigue siendo líder de la industria en innovación de las herramientas manuales, gracias a su continuo enfoque hacia la excelencia, que es inherente a todos los productos, empleados y negocios.

STANLEY® lanza un nuevo organizador en posición vertical

COMPARTIR