Dos aplicaciones en un único dispositivo: La nueva toma SCHUKO® con cargadores USB aúna la conexión clásica 230 V con 2 puertos USB. Así, ahorramos tiempo, espacio y costes durante la instalación. La solución compacta dos en uno es perfecta tanto para reformas en residencias particulares como para hoteles, oficinas o edificios públicos.

 

Dos puertos USB de carga rápida

Los puertos USB proporcionan una intensidad de carga de 2.4 A. Esto significa que la última generación de tablets y smartphones pueden cargarse en muy poco tiempo – sin adaptador, sin lío de cables con la velocidad máxima de carga. Otra ventaja: al conectar dos dispositivos, la intensidad de carga se distribuye a partes iguales (2 x aprox. 1.2 A) y no de manera alternativa. Esto previene el constante “bip” o vibración de los dispositivos conectados.

Esta solución está disponible en las siguientes estéticas de las series berker:

berker S.1, berker B.3, berker B.7, berker Q.1, berker Q.3, berker Q.7, berker K.1, berker K.5

Datos técnicos:

  • Toma SCHUKO®: 250 V AC / 16 A
  • USB: 2 x 5 V/2.4 A
  • Dimensiones: 55 x 55 mm
  • Material: Plástico termoestable

 

Dos en uno

Comparado con la combinación convencional de toma SCHUKO® y cargador USB, la nueva toma ahorra espacio manteniendo las mismas funciones. Una toma convencional puede reemplazarse fácil y rápidamente por la nueva toma SCHUKO® con cargador USB. Sin necesidad de nuevas conexiones ni modificaciones de las instalaciones. Substituyendo directamente una toma convencional por la nueva.

Relacionado:  Bangladesh tiene nuevo objetivo: generar el 10% de su electricidad a partir de energías renovables

 

Sobre Hager

Desde 1955, la empresa familiar Hager ha sabido ganarse la confianza de los profesionales de la instalación y de la distribución eléctrica. Cualquiera que sea la solución que requieran –distribución de la energía, canalización, mecanismos para la automatización y sistemas de detección vía radio de las viviendas y edificios-, sus clientes saben que con Hager están en buenas manos. Gracias a una completa oferta de servicios y a una decidida voluntad de innovación, las soluciones que Hager aporta, siempre fáciles de instalar y sencillas de utilizar, hacen de nosotros un líder en el mercado.

Hager es sinónimo de innovación tecnológica, productos de alta calidad y diseño atractivo. A lo largo de los últimos años, nuestra oferta para la vivienda y los edificios terciarios se ha ampliado considerablemente. No han dejado de investigar e innovar en ningún momento.

Toma SCHUKO® con USB, de Hager, solución compacta dos en uno

COMPARTIR