La información se encuentra recogida en el anuario CEPYME500

Basor Electric ha vuelto a ser seleccionada por parte de la Confederación de Pequeñas y Medianas empresas (CEPYME) como una de las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial en España.

El pasado 6 de noviembre se llevó a cabo el evento de presentación anual de la iniciativa CEPYME500, un anuario donde se recogen las 500 PYMES con mayor crecimiento del país. El evento, al cual acudió la Ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño, pretende impulsar el crecimiento y redimensiona

miento del tejido empresarial español. En palabras de la propia ministra “CEPYME500 es una gran iniciativa que contribuye a dar visibilidad a las empresas excelentes que tenemos en nuestro país y al objetivo de consolidar el tejido empresarial español con empresas fuertes y potentes” y, en este sentido, aplaudió la iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa.

Para seleccionar las 500 PYMES más relevantes de la economía española, se han combinado variables financieras e indicadores de innovación y expansión internacional, de esta manera, Basor Electric ha sido seleccionada tanto por sus resultados como por su capacidad de generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Relacionado:  Programa de Confianza Osram: cómo tomar posición frente a la piratería de productos

 

Sobre Basor

Con más de 30 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas industriales, BASOR ELECTRIC S.A. se ha convertido en líder en la fabricación de sistemas de conducción de cables para obras de ingeniería de cualquier magnitud. Basor lucha cada día por mantenerse fiel a sus valores, y su éxito está estrechamente ligado a la satisfacción de los clientes. De este modo, el trabajo en equipo, la eficiencia, la seguridad y la probidad de todas sus acciones la sitúan como una de las empresas punteras en su sector.

Basor Electric vuelve a ser nombrada una de las 500 PYMES líderes en crecimiento empresarial en España

COMPARTIR