• Diseñados con el objetivo de ayudarle a obtener los datos necesarios sobre la calidad de la energía eléctrica para mantener el máximo rendimiento y fiabilidad.

Tanto si se encuentra en una planta industrial, en una fábrica o en una instalación de servicios públicos, los analizadores de de redes eléctricas y gestión energética de Fluke se han diseñado con el objetivo de ayudarle a obtener los datos necesarios sobre la calidad de la energía eléctrica para mantener el máximo rendimiento y fiabilidad. Estos registradores le permiten identificar problemas relacionados con la calidad eléctrica y la eficiencia energética gracias a sus funciones de registro y análisis sencillas y eficaces.

Existen accesorios disponibles, como la Ventana para medidas eléctricas Fluke PQ400, que incluso le permiten establecer conexiones para medición trifásica sin tener que abrir la puerta del cuadro o utilizar un EPI adicional. De esta manera, puede realizar mediciones de forma rápida siempre que lo necesite y sin preocuparse por los tiempos de inactividad. Además, con cada herramienta de calidad eléctrica y análisis energético de Fluke se incluye un software flexible y potente que le permitirá ver información valiosa sobre el rendimiento de su sistema eléctrico.

Registradores de calidad eléctrica

Los registradores de calidad eléctrica capturan los datos más detallados y le ayudan a descubrir los problemas más difíciles de identificar. Mediante un software de aplicación compatible, los registradores le ayudan a obtener una visión completa de la situación actual y le facilitan la corrección de problemas.

 

Sobre FLUKE

El objetivo de la compañía es ser el líder mundial en instrumentos electrónicos de medida portátiles y profesionales. Los productos de Fluke son utilizados por técnicos e ingenieros en tareas de mantenimiento, procesos de instalación, pruebas de fabricación y análisis de calidad, y abarcan una amplia variedad de sectores de todo el mundo. Fluke, fundada en 1948, cuenta actualmente con oficinas en 13 países europeos y distribuye sus productos en más de 100 países. Los ingresos de la empresa en Europa representan aproximadamente el 40% de sus ventas mundiales. La sede central de Fluke se encuentra en Everett (Washington, EE.UU.). La empresa cuenta con una plantilla de más de 2.500 personas en todo el mundo. Las oficinas centrales de ventas y servicio en Europa se encuentran en Eindhoven (Países Bajos).

Analizadores de redes eléctricas y gestión energética de Fluke
COMPARTIR