ORBIS ha lanzado al mercado una nueva versión del detector de presencia DICROMAT + con montaje empotrado en techo y formato extraplano, que presenta salida analógica de 1 a 10 V para el control de iluminación de tipo regulable.

DICROMAT + 1-10 V  ajusta la iluminación interior en función del aporte de luz natural exterior, para así poder mantener el nivel de iluminación deseado.

Este aprovechamiento de  luz solar generará importantes ahorros energéticos y económicos en diversos tipos de instalación como: oficinas, locales comerciales, hoteles, comunidades de vecinos, escuelas, etc.

A su vez, presenta la ventaja de que permite sectorizar grandes espacios, en áreas con mayor o menor aporte de luz exterior, realizándose  así una regulación por zonas.

Cabe destacar las siguientes características:

  • Es compatible con cualquier luminaria regulable 1-10 V
  • El tiempo de conexión se puede ajustar de 10 s a 30 min. Pasado este tiempo, la iluminación se puede apagar o mantener a un nivel reducido de modo permanente o durante un tiempo definido. Esta función es ideal para los pasillos de hoteles y edificios de viviendas.
  • La función NIGHT mantiene la iluminación encendida a un nivel reducido desde el anochecer hasta el amanecer. En caso de detectar movimiento encendería al 100%.
  • También puede funcionar como interruptor crepuscular, sin temporización y encendiendo por debajo de 60 Lux y apagando por encima de los 400 Lux.
  • Campo de detección: 10 m de diámetro a 2,5 m de altura.
  • Limitador de campo de captación incluido, lo cual permite anular la detección en zonas específicas dentro del área de captación.
  • Admite hasta 500 VA LED.
Relacionado:  FLIR lanza una serie de cámaras termográficas ergonómicas profesionales

Sobre ORBIS

Desde hace 60 años ORBIS disfruta de la energía de nuestros clientes y colaboradores para diseñar y fabricar el más avanzado material eléctrico orientado a la gestión y la eficiencia energética. 60 años en los que se han consolidado la presencia de nuestras marcas y productos en más de 60 países, abastecidos desde sus 4 centros productivos en la Unión Europea. Su lema “energía inteligente” guía la oferta multiespecializada más amplia del mercado.

60 años en los que la confianza y la fidelidad de sus clientes y de un equipo humano leal, con un altísimo grado de cualificación y compromiso, hacen posible una expansión continuada de nuestro negocio e inversiones, la investigación y desarrollo de nuevos productos y sistemas, la creación de empleo y en definitiva la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes en todo el mundo.

Nuevo detector de presencia DICROMAT + 1-10 V con salida analógica de ORBIS

COMPARTIR