Hace dos años que en iElektro arrancamos una nueva aventura a la hora de informar sobre el sector eléctrico. iElektro Radio comenzó con la intención de ser una plaza pública en la que todos aquellos profesionales y curiosos del mundo de la electricidad pueda reunirse e informarse sobre las principales novedades y vicisitudes del sector.

Tras dos temporadas que han superado expectativas, tanto propias como ajenas, comienza un tercer curso llenó de ambición y ganas de informar sobre el presente y futuro del sector.

En este episodio, edición de noviembre de 2019, en iElektro Radio hablaremos de los resultados buenos resultados de Schneider Electric, adelantándose un trimestre para cumplir sus objetivos de impacto de sostenibilidad; la solución de mantenimiento instalada por ABB en el Burj Khalifa; y todas las novedades que LEDS C4 presentará en la feria SLEEP + EAT.

Por último, pero no menos importante, el PRODRUCTO DEL MES, será la FLUKE PTi 120, una nueva cámara termográfica que cabe en un bolsillo.

Relacionado:  La primera Mesa Industrial de MATELEC y MATELEC INDUSTRY aborda la Sostenibilidad y conectividad en la industria

 

Sobre iElektro

iElektro es el periódico online especializado en el sector del material eléctrico que ofrece actualidad, artículos, entrevistas, editoriales, columnas de opinión y la información más relevante y actualizada.

Desde 2018 cuentan con iElektro Radio, el único podcast en español del mundo que aborda mensualmente las novedades tanto del sector eléctrico como la de su material. En él no solo se analizan productos sino que se informa sobre sus novedades y han pasado alguno de los hombres con más incidencia dentro del mismo.

¡Arranca la segunda temporada de iElektro Radio! Toda la información del sector eléctrico

COMPARTIR